NOTICIAS

NOTICIAS: Se espera para este año la ruta de Nicolae y la segunda temporada de Gabriel.

sábado, 10 de febrero de 2018

Tiempo de Enamorarse [JUEGO EN ESPAÑOL]

Hola chicas, hoy por fin hay reseñas nuevas :)

Este juego es de HUNEX, mismos que hicieron Ephemeral, y como pueden ver es otro juego completamente en español.


La historia es esta:
Vives con tus padres en un pueblo alejado de todo, trabajas en la licorería de tu familia, pero un día en tu cumpleaños tus padres deciden regalarte una cita a ciegas, con la intención de que tengas un matrimonio arreglado, al darte cuenta de ello decides escapar de tu casa a la gran ciudad y no volver a contactar a tus padres hasta que seas independiente.
Una vez hecho esto te encuentras con un hombre que te lleva por una serie de acontecimientos afortunados, mismos que tienen que ver con encontrar donde vivir, el como pagar tu alquiler, un buen trabajo y hasta unos buenos amigos.

Personajes:

De izquierda a derecha.
Miura Kakeru
Mutsu Masaki
Igarashi Shingo
Haebaru Makoto

Jugabilidad y Opinión:
Diario te dan 40 puntos con los que podrás avanzar en la historia, deberás responder bien cuando se te presente la oportunidad en cada capítulo, de esa manera obtendrás el final feliz, para más puntos debes descargar aplicaciones.

Pero también existe un método que te facilitará todo con lucky patcher, para ello les recomiendo que lean la siguiente entrada, ahí se encuentra un vídeo que les explica como hacer para que logren "hackearlo".
A mí sí me resultó, si a ustedes no les funciona quizá estén haciendo algo mal o sea cosa del lucky patcher que tienen.

Hack para Ephemeral y Tiempo de Enamorarse

En lo personal el juego si es muy irreal XD pero es lindo, por lo que se puede pasar un rato muy agradable con el, además de las descripciones apresuradas de sexo, todo el juego está hecho con cierto cuidado y tiene unas imágenes de lo más lindas, si ustedes tienen un rato libre y quieren un otome que se pueda "hackear" y lo puedan jugar cuando quieran y las veces que quieran, éste es el indicado.

Es un tanto cursi pero cumple con su objetivo de tomarle cariño a los personajes, entretener y dejar un buen sabor de boca :) en especial si amas los finales felices y no quieres estresarte con el drama.

Sé que muchas ya lo conocen y lo han jugado, pero para las que no lo conozcan jueguenlo, les gustará.

Como dato curioso, las rutas no están entrelazadas como tal, pero sí debes jugarlas todas para que entiendas a detalle el juego y algunas cosas que no te dejan muy claras en la ruta del chico que hayas elegido, en específico la de Igarashi revela muchas cosas de dos de los chicos, y la de Haebaru revela detalles de algunos de los personajes secundarios.

Android: Tiempo de Enamorarse
iOS: Tiempo de Enamorarse

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Veré si en esta o la próxima semana las publico

      Eliminar
  2. Este juego en unas rutas es más 7u7r


    Quisiera que tenga segunda temporada como ephemeral u':

    ResponderEliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/