Anuncios

jueves, 1 de febrero de 2018

Hola gente linda de este blog, el día de hoy me pondré al corriente con las entradas que tengo pendientes.

Una chica me contactó en el facebook del blog y me pidió que compartiera un vídeo que realizó explicando como "hackear" el juego de Ephemeral, y bueno aquí les dejo el enlace a su canal, ella es Eyden Chan.



Me demoré en publicar esta noticia porque no había tenido el tiempo de probarlo yo misma y ver si resultaba, pero ya pude hacerlo y en efecto funciona.

Yo hice la prueba con el de Tiempo de Enamorarse y no tuve inconveniente alguno :) así que pasen a suscribirse a su canal, a dejarle un like, y si gustan un agradecimiento.

Recuerden que hay que aprovechar esa baja seguridad por ahora, no vaya a ser que se enteren y bueno, lo corrijan al instante.

También les dejo el enlace al facebook de Dramatical Otome sólo subo los enlaces de las entradas que se publican aquí y alguna que otra noticia.



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¡Muchas gracias! Me sirvió mucho, pero tengo una pregunta, ¿puedo borrar Lucky Patcher luego de hackear ambos juegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, que bueno que te haya sido de utilidad, y pues no lo he borrado pero supongo que si lo haces el hack no se queda guardado, no estoy segura pero tendrías que hacer la prueba

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -