jueves, 7 de diciembre de 2017

Segunda Temporada de Matt [DISPONIBLE EN ESPAÑOL]

¿Qué tal? :)

Hoy solo vengo a informar que ya salió la segunda temporada de Matt el día de ayer en español, aunque sólo está traducido un capítulo.

No es necesaria una actualización se añade automáticamente, la actualización salió cuando la segunda temporada se liberó en francés.

Para poder jugarla es necesario acabar toda la primer temporada.

No importa que final elijan, ya sea que se queden con Matt o con Daryl, el inicio de la segunda temporada comienza como si se hubiesen quedado con Matt, por defecto, ya que es la ruta de Matt, Daryl tendrá su ruta pero mucho más adelante.

Para más dudas y los futuros lanzamientos les dejo el siguiente enlace.

Y no olviden estar al pendiente de este blog para más información ^^ aunque a veces no informe de todo lo concerniente a este juego aquí, hago lo que puedo ya que la vida diaria no siempre me permite informar como antes, de igual modo aquí el GRUPO DE FACEBOOK dedicado a Is it Love?




2 comentarios:

  1. Una pregunta ¿tienes algún consejo o algo de como conquistar a los chicos? es que en verdad hay veces que no los entiendo :'v
    Por cierto tu blog esta muy bueno :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues solo trata de responder sin rechazarlos cuando te lo permita el mismo juego :) y también de inclinarte hacia el chico que más te guste dependiendo la ruta que juegues

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/