Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 13 de octubre de 2017

Hola chicas, hoy les hablaré de unos juegos que hace un tiempo jugué pero no había hecho reseña al respecto.

Estos juegos son hechos por Eternal Night Studios, un grupo de chicos amateur que decidieron crear juegos para móviles, se trata de novelas cinéticas que te atrapan y te hacen querer más, sin mencionar que pueden ser jugados tanto por chicas como por chicos, todas están en español.

Primero jugué este llamado Haruka sueños de invierno, me gustó bastante pero sin duda tiene esa temática triste y un tanto “fuerte”, realmente es fácil ponerse en el lugar de la protagonista y meterte de lleno en la historia, sentir lo que ella siente y de algún modo pensar qué haríamos si estuviésemos en su lugar, vivir esa desesperación y esa desolación.


La historia es la siguiente:
Es una corta novela cinética sobre una chica llamada Haruka que esta prisionera en un templo. La temática es sobrenatural y misterio principalmente pero con algo de acción. Haruka no es un ser humano normal, ella tiene el poder para crear y controlar sueños. Debido a eso ella es obligada a trabajar para los habitantes locales, dándoles sus más anhelados sueños. Por muchos días ella esperó en ese templo, creciendo en odio y desesperanza, abusada por su amo de muchas maneras diferentes.

ADVERTENCIA: Tiene narraciones de extrema violencia, puede herir susceptibilidades.

(Descripción tomada de Google Play)



La siguiente que jugué fue esta, Winter's empty mask, ha sido hasta ahora de mis favoritas ya que las protagonistas que ponen por lo general son fuertes, y la de este juego sin duda es única, además son juegos con mucha acción y peleas, en lo personal amé la historia y la manera en que la manejaron, Yuki es de mis protagonistas favoritas por esa frialdad que la distingue.


La historia es la siguiente:
La historia gira entorno a Yuki, talentosa chaman del clan Akketsu. Debido a su personalidad ella no entiende de emociones, hasta que un día conoce a un chico llamado Ichirou , quien por primera vez evoca algo en ella. Entonces en su vida comienza a cambiar sin saber bien a donde se dirige o como expresar esos nuevos sentimientos.

En esta aplicación solo se muestra el capítulo 1 y 2 de la historia en general.

(Descripción tomada de Google Play)



Y el último que he jugado es el de Trick and Treat, un juego bastante entretenido y con una historia única, sin mencionar que uno se lleva sorpresas con el desarrollo de la misma, nuestras elecciones nos llevaran a los diferentes finales con los que cuenta.
En este juego tenemos de protagonista a un chico.
Tiene ocho finales, si se les dificulta conseguirlos en su blog pueden encontrar las soluciones para obtenerlos todos.


La historia es esta:
Un bosque es escenario de esta historia, donde nuestro protagonista decide explorar junto con sus amigos para corroborar la leyenda existente, de pronto algo los ataca, dejando a nuestro protagonista a la merced de lo desconocido. En esta aventura conocerá a dos chicas: Ashley y Lilian, él no sabrá cuáles son sus intenciones y que secretos ocultan.

(Descripción tomada de Google Play)

Android: Trick and Treat

 Estos chicos tiene más juegos aparte de los aquí mencionados, pero para mí estos han sido los que más me han gustado, si ustedes quieren novelas cinéticas prueben estos juegos, son algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrad@s.
Se los recomiendo, porque aparte de que están bien elaborados están en varios idiomas, sin mencionar que cuentan con un diseño cuidado y bastante bueno a diferencia de otros juegos de esta categoría, se nota lo mucho que se esmeran por hace un buen trabajo, el único detalle que les noto es que en algunos se les escapan algunas faltas ortográficas, pero fuera de ahí todo excelente.

Páginas oficiales:


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Creo que no están disponibles en mi país ya... Me encantaron estos juegos... Quería volverlos a jugar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que aún están descargables para pc, porque los quitaron de la tienda y aún continúan lanzando juegos

      Borrar
    2. Si, yo también lo jugué y no lo encontré :(((

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -