Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 7 de abril de 2017

Aquí la segunda reseña, como ya dije en la entrada anterior también es un juego de Hanabi Media.


La historia es esta:
Eres una chica común y corriente que estudia muy duro para su doble titulación en la universidad. Por casualidad, te encuentras con Lance Jonson, el hombre más deseado dentro del círculo de la música pop en los medios sociales. Su romance florece mediante mensajes y reuniones secretas...
Sin embargo, tu vida ordenada se pone al revés después de que son vistos juntos. Chismes, advertencias y ataques hostiles de parte de fans están llegando a ti.

La decisión final es nuestra.

Personajes:

Jugabilidad y opinión:
Gratis de inicio a fin, cuenta con varios finales entre ellos finales malos.
Está en inglés, y me parece que también hay probabilidad de quedarse con el amigo de la protagonista.
Se puede jugar sin internet.

Este juego me desveló XD no podía dejar de jugarlo, está muy entretenido, ya que siempre está la interrogante de ¿qué pasará al siguiente momento?
Con esta protagonista aventurera si me identifiqué, me gustó el desarrollo de la historia y si bien es un tanto fantasiosa, cabe la posibilidad de que cosas así pasen en la vida real.

Disfruté mucho de este juego, así que debo decir que me gustó bastante, aunque el final me deja con cierta duda, ya que dan ganas de que la historia continué.
La personalidad de Lance es muy tierna y linda, nada que ver con los artistas engreídos y superficiales.

Se los recomiendo si tienen esa fantasía reprimida de tener una relación con un famoso, además no dejarán de jugar porque la historia engancha :)

Bien es todo por hoy.

Enlaces:


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -