Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 24 de febrero de 2017

Queridas lectoras comparto esto con ustedes por si alguna hace gameplays o hace guías con las respuestas de estos juegos, tengan cuidado porque sus sitios podrían terminar cerrados a causa de infringir en derechos de autor.

ESTO ES IMPORTANTE ASÍ QUE NO DEJEN DE LEER.



TRADUCCIÓN:

Derechos de autor de nuestros juegos

Querido usuario,

Hemos mencionado un montón de Let's Plays* y Walkthroughs** que se están subiendo de nuestros juegos en todos los idiomas que ofrecemos.
Estamos bien, si quieren jugar nuestros juegos y hacer algunos Let's Plays. Pero para hacer feliz a todo el mundo, tuvimos que decidir algunas reglas. Sigan las reglas si desean subir algo de Accela, Inc. Especialmente de nuestros juegos Otome.

¿Qué se permite?

- Grabar nuestros juegos mientras juegan
- El Final Normal

¿Qué no se permite mostrar en sus Let's Plays y en sus Blogs?

- Todos los finales (a excepción del Final Normal - que se puede alcanzar sin Lovepoints adicionales)
- Historias Secretas
- El después de Historias
- Historias de eventos
- Walkthroughs (que respuesta da más puntos de amor, etc.)
- Una manera ilegal de obtener Oro, Lovepoints, Avatar etc.

Por favor eliminen todo lo que ya subieron en todos los idiomas. Vamos a tener cuidado de ahora en adelante.

Si quieres subir un Let's Play tienes que añadir lo siguiente en tu descripción:

- Accela, Inc. (Nombre del juego)
- Enlace de Facebook
- Enlace de Twitter
- Enlace de descarga para iTunes y Google Play

¿Por qué te decimos esto?

Estamos trabajando duro para proporcionar una divertida experiencia de juego para todos y si todas las historias se revelan fuera de nuestras aplicaciones, la gente no se molestará en descargar nuestros juegos más. Esto representa un impacto significativo en nuestra capacidad de proporcionar más contenido en el futuro.

Gracias por su comprensión.


Equipo Accela, Inc.

*Let's Play - Se refiere a los Gameplays.
** Walkthroughs - Se refiere a las guías de respuestas o tutoriales.


Como ven, hay que tener el debido cuidado, si sacan la historia 4 de Amor Prohibido tendría que mandar las respuestas por correo como con las de la versión en inglés, así evitamos problemas, incluso las que están aquí de las 3 historias debo ocultarlas o eliminarlas.
Así que les pido compresión y respeto para la empresa o de lo contrario dejarán de sacar juegos dejandonos a medias, porque es cierto una vez que ven las historias en youtube pocas descargan el juego y se entiende que pierde la empresa con esas cuestiones.



{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Esta muy bien de echo así debería de ser en general con todos los juegos también en is it love por que las chicas que lo suben en frances unas lo traducen al español y esta bien pero luego ya hay perdidas en cuanto al juego en español y otros idiomas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú, hay algunas chicas indignadas por esto pero para mí es lo justo, muchas suben los juegos y tienen monetizada su cuenta, están ganado dinero a costa de un juego que muchas no van a jugar porque ya lo vieron en YouTube, aparte eso que mencionas es verdad genera descontrol y pierden interés en jugar por ir adelantadas, si mencionar que en ocasiones la traducción cambia

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me parece bien y los apoyo en cuanto al reconocimiento del esfuerzo que ponen en sus juegos. Sinceramente yo no veo los capítulos por YouTube me parece impersonal, disfruto mucho jugandolos en mi dispositivo. Lo que sí me afecta son las guías, esas sí las utilizo muchísimo para poder ver las historias secretas y todos los finales, de todos modos cada día entro a la app y recolecto como corresponde todos los puntos disponibles ya que adoro llenar mi closet con todo lo que me gusta, además de tener siempre el máximo de amigos o jugar el minijuego si corresponde. (Siempre hablando de Accela, Is it love es otra historia, sobre todo con las escenas e imágenes secretas...)

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, tenia una pregunta respecto a este tema ¿los juegos de Is it Love? se pueden subir a modo de gameplay? Yo no tengo la monetización activa, mi canal es pequeño pero me da miedo que me sancionen o algo solo por subirlo. He buscado información y no encuentro nada... no se si tu lo sabes. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace unos meses estaba permitido subir gameplays, pero hace unas semanas añadieron derechos de autor a sus juegos, lo que ocasionó que se eliminarán todos los vídeos de gameplays y se banearan los canales, si revisas en youtube algunas prefirieron borrar los vídeos antes de que les tiraran el canal, incluso había chicas que subtitulaban, ellas igual desistieron de subir contenido, así que para que la empresa no pierda ganancias ahora todos sus juegos tienen derechos de autor

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -