Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 2 de enero de 2017

Hola chicas, como podrán ver ya hay nuevo diseño en el blog, un poco más simple a como estaba pero ya que es un nuevo año se me ocurrió un cambio, quizá más adelante lo modifique de nuevo mientras continúo aprendiendo XD porque soy nueva en esto.

Ahora al tema de esta entrada, el evento de navidad de Anticlove está en francés, pero si se animan a jugarlo así les dejo las respuestas del examen que realiza Thiel, desde luego yo se los dejo ya traducido pero como ya dije el evento está en francés y no he podido traducirlo, de hecho dudo que lo haga XD es muy cansado traducir un evento al español y me parece que ya nadie traduce más que yo :(

1. Es una fiesta egipcia importante en honor al dios Amón, en la que se lleva en procesión a Luxor, la cual duró 11 días inicialmente pero más tarde se amplió a un mes al año:
1 El festival de opio
2 El festival de Opet
3 El festival de ópera

2. Fiesta en la que se celebra la barca sagrada de Amón-Ra, su esposa Mut y su hijo Khonsu fueron llevados a Tebas para visitar los templos funerarios de los reyes fallecidos.
1 El partido de hermosa costa
2 Las Llanuras hermosas del festival
3 La Bella Fiesta del Valle

3. ¿Qué se celebra en la fiesta Wag?
1 La llegada de la primavera
2 Usted acaba de inventarla, eso no existe
3 La fiesta de los muertos

4. ¿Qué Dios está asociado con la celebración jubilar dada desde el año treinta en el gobierno del faraón?
1 Bastet la diosa gata
2 Sed el dios chacal
3 Horus el dios halcón

5. ¿Qué se celebra en la fiesta Min?
1 La regeneración de un faraón
2 El acceso al trono
3 El nacimiento de un heredero.


{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias x las respuestas ojala alguien siga traduciendo los caps :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada :) yo espero lo mismo porque traducir capítulos es más pesado que los bonus

      Borrar
  2. hola gracias por tu ayuda, ya que había una que no me la sabia. por otro lado no se traducir pero yo lo jugué, con ayuda del mismo traductor de google ya que te apoyas con el mouse en la pantalla o las letras,boton izquierdo,traducir y listo. la traducción no es lo mas pero se entiende. me encanta tu pagina soy loca de los otomes y muchas gracias por todos tus aportes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdón es boton derecho, no izquierdo, jajaja
      me respondo a mi misma..

      Borrar
    2. Hola, y no es nada :) yo lo jugué igual con el traductor XD era la única manera y se medio entiende

      Borrar
  3. Este juego me llama mucho la atencion
    ¿Me recomiendas jugarlo en Ingles?
    Ya que he oido que la traducción no es muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he traducido varios capítulos y te puedo decir que la traducción en inglés tampoco me parece buena, pero puedes hacer el intento quizá ya la mejoraron

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -