NOTICIAS

NOTICIAS: La segunda temporada de Gabriel y Matt saldrá este año, así como la historia de Drogo y Colin.

viernes, 6 de enero de 2017

¿Eres nueva en los juegos de GENIUS? - Esto es lo que debes saber

Hola a todas, hoy decidí hacer una entrada explicativa pero de los juegos de GENIUS para aquellas que son nuevas y tienen muchas dudas, espero que esto les sirva :)

¿Qué son los story ticket?
Son los “pases” diarios con los que podrás avanzar en la historia, a diario son 3.

¿Qué es un ending ticket?
Es el ticket final que se necesita para poder ver los capítulos 11 y 12 de la ruta que elegiste.

¿El ending ticket es obligatorio?
Si, de lo contrario no podrás ver el final.

¿Cuántos ocupo para ver el final?
Uno por cada ruta que decidas jugar.

¿Cómo puedo conseguirlo?
En donde dice “Tienda” está el apartado que dice “Intercambiar”, ahí te dice si quieres cambiar los puntos que tengas por story tickets o por el ending ticket, así como si quieres comprar el ending ticket con dinero real. (Los story tickets se cambian con 6 puntos cada uno, el ending ticket con 200 puntos)

¿Dónde consigo los puntos que necesito?
Dentro del apartado “Tienda” viene un recuadro que dice “Story Ticket” “Obtener de forma gratuita”, entras ahí y te aparecerán tres opciones, (no sé si en todos ya aparece así, pero al menos en los juegos más recientes sí) “Ver video” “Completar condiciones” “No”, si ustedes eligen ver video les permite ver hasta cinco o seis videos en un día, pero diariamente son de dos a tres, la otra opción que dice completar condiciones las llevará a donde se descargan las aplicaciones, como consejo busquen las condiciones que puedan cumplir o sean más sencillas, ejemplo: las que dicen “Descarga y abre esta app” que tienen las letras color verde y las que te piden que juntes ciertos puntos en un juego, son más fáciles de cumplir (aunque la segunda opción puede complicarse en ocasiones...), ya que las que están en morado son más complicadas, ejemplo: las que dicen “Sigue una serie de pasos”, te piden que te registres y pagues con dinero real, otras solo que te registres, pero esas ya son más complejas y tardadas, si no te queda de otra elige las que son de obtener cierto puntaje en algún juego. 

CUIDADO con las que tienen estas condiciones: Descarga esta app y consigue llegar al nivel 5, o terminar el nivel 1, o terminar el tutorial de tal juego, porque son las más tardadas y difíciles ya que tus puntos se volverán casi imposibles de obtener, provocandote un verdadero dolor de cabeza que te obligará a abandonar toda esperanza de conseguir los puntos prometidos.

En Android hay más variedad de aplicaciones a descargar, a diferencia de iOS donde es muy escaso este apartado.

¿Hay otra manera de obtener los puntos?
No, solo viendo videos y descargando aplicaciones. Como sugerencia no gasten puntos en tickets diarios para que ahorren y los usen en el ending ticket.

Si ya descargue algunas aplicaciones y seguí las condiciones, ¿por qué no he obtenido mis puntos?
Porque debes hacer lo siguiente:
1. Descargar la aplicación
2. De preferencia cierra el juego que se quedó abierto en segundo plano.
3. Entra a la aplicación descargada y cumple las condiciones como se te indicó sin que te falte nada.
4. Debes volver al juego, entrar al apartado de donde la descargaste y asegurarte de que ya no te aparezca, ahí verás que tienes los puntos señalados.

Si lo anterior no te resulta hazlo de nuevo o intenta con otra aplicación.

¿Por qué no puedo ver videos?
Porque a veces el juego tiene fallas de programación y provoca este y otros errores, yo tuve el mismo problema y contacte con ellos, por lo que me dijeron que lo arreglarían y así lo hicieron, un día de la nada pude ver los videos.

¿Qué tipo de aplicaciones me aparecen para descargar?
Juegos, encuestas, aplicaciones sobre libros de paga, revistas y aplicaciones donde debes escribir tu opinión.

¿Cómo sé que estoy eligiendo las respuestas correctas en la historia?
Mediante el siguiente truco:
Cada vez que te aparezcan las opciones a elegir guarda tu progreso, una vez guardado elige una opción y lee el texto que le sigue, luego presiona menú y la opción cargar, te enviará de nuevo a las tres opciones y ahora podrás elegir otra y así sucesivamente hasta que una de las tres opciones te convenza. 

No te olvides de guardar el progreso cada vez que debas tomar una decisión, y fijate bien cuando vayas a menú que presiones la opción cargar no la que dice rebobinar.

De esta manera obtendrás más fácil el final feliz y podrás ver ambos, (el final bueno y el final feliz) este truco es fácil, sencillo y legal, sin tener que recurrir a guías ni hacks complicados.

¿Hay algún truco o hack para poder jugar gratis?
Si, usando una aplicación llamada “Lucky Patcher” misma que encuentras en la Play Store o en google en su versión apk.

NO ME PREGUNTEN MÁS SOBRE ESTO PORQUE NUNCA LA HE UTILIZADO, SOLO SÉ QUE SI FUNCIONA DE ACUERDO A LO QUE VARIAS CHICAS ME HAN COMENTADO, SI ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA QUE LO EXPLIQUE EN ALGÚN COMENTARIO.
(NOTA: Lucky Patcher no funciona con los juegos más recientes, específicamente de Grimm's Princess en adelante)

¿Puedo cambiar tickets diarios por un ending ticket?
No, el ending ticket solo se consigue descargando aplicaciones o comprándolo.

Bien, me parece que esas son todas las dudas si alguna tiene otra comente y la añado a la lista :)

Otra cosa, si presentan problemas como estos: no les han dado sus story tickets diarios, o no pueden cambiar los puntos por story tickets o por el ending ticket, comuníquenselo a los creadores, porque ahí no les puedo ayudar y varias veces chicas han venido desesperadas con la idea de que yo les resuelva esos problemas, cosa que no me concierne ni tengo idea de como hacerlo porque yo no hice los juegos, eso ya va más allá de mí y es cosa de soporte técnico.

Por lo que sea aquí dejo su Facebook oficial y su correo para que se comuniquen con ellos.
support@gen-ius.com

Lindo día ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/