NOTICIAS

NOTICIAS: La historia de Drogo ya salió en Francia, se está trabajando en la historia de Colin.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Mystic Messenger

¿Qué tal niñas? :)

Por fin luego de que tanto me lo pidieron y me pude hacer un tiempo, jugué este juego que se hizo famoso por ahí entre septiembre y octubre, a pesar de haber salido en julio de este año ya casi por terminar.


La historia es esta:
Mientras estás conectada en un chat, un anónimo comienza a mandarte mensajes pidiendote ayuda para que vayas a un departamento, el cual está cerrado y tiene contraseña, misma que el anónimo te proporciona de forma extraña alegando que se encontraba dentro de un teléfono celular que encontró, todo esto es con la mera intención de devolverlo...
Llegas al departamento y te conectas a un chat donde lees la conversación secreta de unos chicos, los cuales te acusan de "intruso", te cuestionan el porqué estás en el departamento y en el chat, les das explicaciones que no parecen convencerlos, sin embargo terminan por invitarte a una fiesta llamada R.F.A.

Personajes:
(En orden de izquierda a derecha)

Jumin Han
Zen
707
Yoosung
Jaehee Kang

Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego consiste en responder de acuerdo a lo que se te pregunte en el chat del juego, poco a poco se irán desbloqueando más funciones, dependiendo de tus elecciones obtendrás finales felices o tristes.
Debes estar alerta a los mensajes, emails, chats nuevos y llamadas para que no te pierdas de los diálogos y estés más cerca de tu chico favorito.

Este juego tiene una modalidad totalmente diferente a lo acostumbrado, ya que es mucho más dinámica y con interacciones más cercanas a tu personaje favorito.

Me gustó el juego, lo cierto es que es muy distinto a lo que estoy acostumbrada, lo que no me gustó es que se hiciera tan popular en tan poco tiempo, ya que a cada red social a la que entraba tenían imágenes de este juego, no se si les gusto porque se juega distinto o porque tiene nombres coreanos, el juego es muy bueno y original, aunque la historia me parece algo extraña.

Las imágenes son de muy buena calidad y es un juego muy moderno, pero he aquí el problema que tengo, me hablaron tantas maravillas de este juego, me dijeron que me iba a encantar, que realmente mis expectativas eran muy altas (demasiado XD) que cuando lo jugué sentí que no eran para tanto... No me maten por mi opinión, es decir, si me gustó el juego y me divertí mucho, pero imaginaba algo diferente... Y como ya dije la historia no me convence del todo.

En fin, he aquí la reseña :) es muy buen juego, sí, es original y diferente, sí, pero mientras la historia no sea tan de mi agrado por ciertos detalles no puedo decir que me ha encantado, de igual manera gracias por la recomendación, tardé en jugar pero lo hice :) aparte la versión iOS tardó en salir por ciertos problemillas tengo entendido.

~ EL JUEGO ESTA SOLO EN INGLÉS ~

Bueno era todo, espero no se ofendan, linda tarde :)

Enlaces:


2 comentarios:

  1. Hola soy nueva bueno no tan nueva , hace tiempo que juego estos juegos otomes, son super Buenos , también me gusta el anime y un poco el manga , e visto tu blog es super recomendable o que ayuda en varias cosas .. espero que hagas reseñas de otros juegos otomes nuevos . saludos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me da gusto que este espacio sea de tu agrado, y seguiré haciendo reseñas de los juegos que pueda :)

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/