Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 24 de septiembre de 2016

Hoy dos reseñas nuevas :) y estaré trabajando en una más que espero publicar en estos días.


La historia es esta:
Lucifer, el líder divino de los Serafines, estaba profundamente disgustado con Jehová a causa de su indiferencia por el sufrimiento y el dolor de los mortales. Su objeción abierta a Jehová y la negativa a reconocer a Jesús como el hijo de Dios dio lugar a su retirada de la posición santa como el líder de Serafines.
Lucifer juró venganza contra Jehová, y llevó a su ejército a tratar de derrocar la Corte Celestial. En su invasión, Lucifer se enfrentó a la supresión de la rabia de Gabriel, el gran arcángel. Lucharon durante días hasta el agotamiento, donde los ángeles heridos se arrastraron entre sí al lago de fuego.
Protegidos por el poder divino, los espíritus santos de Lucifer y Gabriel evitaron el destino de la obliteración y fueron sellados dentro de cristales mágicos para renacer como gemelos.
Después de la Guerra Santa, Jehová los expulsó como mortales a la Tierra, prohibiéndoles regresar al mundo celestial. En cuanto a los espíritus restantes del ejército de la rebelión, fueron maldecidos como horribles demonios de alas negras...

Personajes:
Los gemelos que fueron expulsados y cuyas reencarnaciones pertenecen a Gabriel y Lucifer.
















Jugabilidad y Mi Opinión:
Luego de ver el prólogo te dan a elegir entre dos cristales, el de la niña es gratis y el del niño es de paga, pero no es caro cuesta $17 (pesos mexicanos).
Una vez que eliges a uno o mejor dicho lo adoptas, ahora debes cuidar de ella/él, entrenarlo, educarlo, guiarlo, etc. Tú estableces el horario de actividades que realizará, al tercer año ya es adolescente y al quinto año se hace adulto.
Cuenta con muchas imagenes lindas y otras muy interesantes, así como incontables finales, este es un juego bastante entretenido y adictivo cuando eres fan de estas temáticas.
Los años se manejan recorriendo los 12 meses y en un día puedes acabar el juego con un final y comenzar a descubrir otro y así sucesivamente, dependiendo de que tanto te enganche el juego.

A mi en lo personal me gustan este tipo de juegos, ya que te mantienen ocupada y no te aburres como tal.
Aquí puedes jugar las veces que quieras, porque no requiere de pases diarios ni de energía, lo único que debes cuidar (aparte del niño/niña) es el dinero, ya que lo ocupas para comprarle ropa, accesorios, pagar sus lecciones y sus entrenamientos. 
Cada vez que termines el juego puedes volver a empezarlo y el dinero así como la ropa se quedan guardados, sin mencionar que puedes mandar a trabajar al niño para obtener dinero, aunque también hay otras maneras de obtenerlo gratuitamente con los regalos diarios y las mini actividades que te ofrecen.

Las plumas que recolectas son para cambiarlas junto con dinero por alas de todo tipo, la ropa que juntas es para cambiarla y poder desbloquear más atuendos.

La historia me parece interesante, quizá involucra muchas cuestiones religiosas lo cual explicaría porque no tiene tantas opiniones.
Pero a mi me gustó bastante y quise compartirlo con ustedes, ojalá se animen a jugarlo, ESTÁ EN INGLÉS, pero desde mi punto de vista no es un inglés complicado.

Lo encontrarán aquí:




Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -