Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hola, esta es una entrada informativa :)

Antes que nada...
A su derecha estoy realizando una encuesta sobre su melodía favorita de los juegos de GENIUS, voten por su favorita y en diciembre especifícame el día de navidad les daré una sorpresa.

Ahora pasando a otra cosa, ¿quién ya esta jugando Eldarya en español? 
¿En qué parte van de la historia?
¿Qué guardia les tocó y que familiar tienen?

Son muchas preguntas pero tengo curiosidad jajaja, yo me quede en el episodio tres, estoy en la guardia Sombra con Nevra el personaje que mas me gusto y mi familiar es un sabali :)

El juego ya no va tan lento, pero por lo general yo lo juego por la noche para que no este tan saturado, hace rato estaba jugando y cargó bastante bien.

Si alguien quiere entrar en la guardia Sombra les puedo compartir mis respuestas, tengo entendido que no a todas les funciona, pero vale la pena intentar.

Bien era todo, si quieren que las comparta me dicen, pero aclaro, sólo serían las respuestas para la guardia Sombra.

Linda noche.





{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muuy buenas, yo juego en eldarya desde la versión francesa y me gustaría saber qué es lo que más te gusta del juego. A mí personalmente me encanta Nevra, es demasiado lindo y el que mejor trata a Sucrette. Después está Ezarel que he de reconocer que sus comentarios sarcásticos me hacen mucha gracia y luego Valkyon que poco a poco se va quitando la coraza y empieza siendo más cariñoso con la protagonista. No descarto enamorarme de leiftan tampoco jajajajaja
    Mi guardia es absenta pero me pusieron por esto de que quieren hacer guardias equivalentes, en teoría por el test me hubiera tocado en Sombra. Pero no me molesta, total no influye. Mi familiar es un Corko (por quién no sabe, es el de vagos), y sí, es el más independiente y con el que más tiempo puedes estar sin darle comida. No ha sido la primera vez que por dejar de jugar días mi familiar se ha vuelto a meter en el huevo y tener que comprar otra incubadora (300 maanas perdidos) no vale la pena. Desde luego es un juego que me encanta y te aseguro que no te vas a arrepentir de elegir a Nevra. Si quieres que vayamos comentando, desde el anonimato estaré encantada. (Necesito desahogarme en cada capítulo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me ha encantado Nevra y porque no también Leiftan XD hasta ahora lo que jugué me ha gustado, no soy muy fan de estos juegos pero me ha empezado a enganchar cosa que es muy buena señal, yo no lo jugué en francés porque no me llamaba la atención.
      De los familiares el que más me gustó fue el sabali jajajajaja aunque la oveja con alas se me hace de lo más tierna XD (tiene una obsesión por las ovejas)
      Y con una cuenta estoy en la guardia Absenta y con la otra en la Sombra.
      Claro te puedes desahogar en cada capítulo :) y si te acomoda de manera anónima no tengo problema, pero si usaras un seudónimo en el comentario anónimo te identificaría más rápido Jajajaja tengo buena memoria para nombres

      Borrar
    2. Hecho, mi pseudónimo sera escorpio, ya que estamos jajajajajajaaj
      Nevra te encantará aunque aviso que le gusta ponernos celosas y que se le resistan un poco. Es demasiado mujeriego pero se le quiere igual jeje. La verdad de los familiares te recomiendo comprar uno diferente al que nos dan en un principio, porque éstos nuevos encuentran más cosas en la exploración. La obejita es muy cuquiiii sí jajajaja. Ya me dirás que guardia te mola más aunque no hay nada de diferencia (las habitaciones pero tsss eso más adelante) me podrías dar tu nombre en Eldarya para agregarte jeje y ya de paso, ¿Qué te ha parecido el cap 3?

      Borrar
    3. Muy bien y gracias por el consejo :) ya te iré contando jajaja
      Pues el capítulo 3 me dejó intrigada y me gustó, pero aun falta para que lo bueno comience jajaja y si supuse que Nevra sería así porque tiene la pinta de serlo, sin mencionar la experiencia que he tenido con personajes así ya me lo veía venir XD
      La cuenta que mas uso es la de Anna_Dorian

      Borrar
    4. Ahora te agregaré, así también vamos hablando por ahí.
      La verdad es que deja intrigada por saber si Miiko nos matará, porque si yo fuese la prota, tendría miedo jajajajjaja
      Supongo, porque por lo que puedo ver, juegas muchos otomes. Yo, por lo general no. Alguno de vez en cuando. ¿Recomendarías alguno así que te haya gustado?
      *Escorpio

      Borrar
    5. Ok, ya te acepté :) y si yo estaría asustada igual jajajaja
      Sí juego muchos XD es que algunos me llaman la atención y otros por recomendación, sin mencionar que como blog de otomes debe tener de todo un poco.
      Claro, ¿en qué idioma te gustaría? y ¿también para android? porque de pc no juego muchos y online no hay tantos

      Borrar
    6. Allí iremos hablando sobre ELdarya :)
      Preferiblemente me gustaría en español, aunque el inglés lo acepto, y que no sea de pago puesto que alguna vez he intentado jugar a be my princess o cosas del estilo y era de pago vaya. Sí, obvio de android aunque de pc sería más fácil pero deduzco también que no hay muchos. Así que te hayan gustado o que te hayan llamado la atencíon
      *Escorpio

      Borrar
    7. En español para android han estado sacando muchos, pero desde luego con ciertas restricciones por ser gratis, pero con paciencia y ganas de jugar todo se puede XD
      El juego is it love? Matt es el más jugado ahora, a mi me ha gustado ese juego y esta en español, sólo que para obtener las escenas secretas ocupas responder bien o caso contrario comprar las imágenes.
      En inglés ese que mencionas tenía dos versiones, una gratis y la otra de paga. Aquí si te puedo recomendar una amplia gama de juegos XD pero te mencionaré tres que me han gustado mucho, scarlet fate, ninja destiny y ninja destiny 2 que salió hace unos meses y apenas lo estoy jugando, son los que más me han encantado :)

      Borrar
    8. Vale iré mirando y te comentaré, los de destiny ninja estuve jugando bastante tiempo, eso sí, al final lo dejé por cosas de llaves y eso que no te dejan continuar.
      *Escorpio

      Borrar
    9. Si, es algo tedioso eso pero es normal en los juegos de android tristemente XD a mi el que también me gusto mucho, pero está más complicado porque te pide muchas misiones y cosas así es ninja love, pero me encantó el juego y los personajes

      Borrar
    10. El pelirrojito era aaaarg *.*

      Borrar
  2. Soy la anónima de antes, por lo que he visto, ERES ESCORPIO COMO YO. Vivamos esta felicidad juntas, es el mejor signo y sí, lo digo porque estamos nosotras en él JAJA. Por lo que he visto, dibujas muy bien, si llegas a dibujar algún día a alguien de Eldarya, házmelo saber, de verdad adoro el juego. Besitoos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja viva el orgullo escorpio XD y claro te avisare si hago algún dibujo, cosa que si tengo planeada

      Borrar
    2. Mejor, porque si te soy sincera yo dibujando soy pésima *secretos de escorpio*, y por más que lo intento, me quedo en justo eso, en un intento. Ojalá y pueda ver algún dibujillo, apuesto será maravillosso

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -