Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 13 de julio de 2016

Hola chicas, hoy sólo les vengo a dar dos noticias pero en entradas separadas, la primera y la que quizá muchas ya sepan, pero que de igual manera lo informo para las que no estén enteradas es:

Que el juego Twilight Romance ya es gratis, así es GENIUS decidió hacerlo de tres pases diarios ya que al parecer muchas de ustedes lo pidieron.

Ahora las que querían descargarlo o quieren descargarlo ya pueden hacerlo, desde luego la mecánica del juego seguirá siendo la misma que en los demás juegos de esta empresa.

Sino me equivoco de este juego si existen guías de respuestas, están en inglés pero las hay sólo deben buscarlas en google.

Mucha suerte, ahora les dejo el enlace a la reseña del juego donde también están los enlaces para descargarlo en ambos idiomas.



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. disculpa, pero serias tan amable de indicarme como puedo acceder al ultimo capitulo, como le hago?? porque al querer entrar con los 3 pases diarios desaparecen..!!! vi por ahi que tengo que tener 200 puntos, es cierto???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ocupas un ending ticket que en efecto cuesta 200 puntos, debes descargar aplicaciones para juntar dichos puntos y poder obtenerlos, no se si en ese juego ya lo puedes comprar, pero si no lo obtienes no podrás ver el final

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -