Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 10 de abril de 2016

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Hola gente linda, hoy les dejo esta reseña que desde hace días iba a subir, pero por una u otra razón no podía...

¿Recuerdan la visual novel LAQUE?
Pues Jean Fukuda Miyasato también es el creador de este juego.


La historia es la siguiente:
Eres un chico como cualquier otro, sólo que tienes deudas, una madre que cuidar y una ex esposa que te dejó por culpa de tu trabajo, sin embargo, a pesar de eso tratas de estar al pendiente de ambas así como de tu trabajo.
Pero conforme avanza la historia todo se va complicando, en siete días morirá alguien y depende de ti lo que pasará después, ¿qué valoras más? ¿el amor de tu madre por ti? ¿el recuperar a tu ex esposa para esta vez hacer las cosas bien? o ¿el que no te despidan de tu trabajo?

Personajes:


Jugabilidad y mi opinión:
El juego es gratis, tiene algunos anuncios, pero eso se arregla sin problema desactivando el internet.
Su modo de juego es como el de LAQUE, duran aproximadamente 10 min. jugando, no se ocupan pases diarios, así que en un día se lo pueden repetir las veces que quieran.
Hay tres finales, de los cuales uno es el final feliz.
También cuenta con el idioma inglés aparte del español.

Yo llevo tiempo con este juego y la verdad no he podido obtener el final feliz, aunque el creador de este juego dijo que quien quiera una guía él con gusto se la da, mi orgullo no me permite eso XD ahorita no he tenido tiempo de seguir intentando, pero está en mi lista de pendientes.
Les recomiendo este juego, porque realmente es más realista que muchos de los que he jugado, este chico en verdad hace juegos con la intención de hacernos reflexionar, cosa que logra muy bien, mis respetos y felicitaciones por su gran esfuerzo.

Justo ahora Jean Fukuda Miyasato se encuentra trabajando en un nuevo juego, a ver con que nos sorprende próximamente.

Ya por último prueben el juego y cuentenme su experiencia :)

Está disponible en:

Para iOS sus juegos ya no están disponibles debido a que no fue lo que él esperaba, así que prefirió quitarlos.

Si no han probado el de LAQUE, lo encontrarán aquí.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Joder yo sigo intentando pero mi sentimentalismo me traiciona *n* y no logro sacar el tercer final

    ResponderBorrar
  2. A mi solo me salió un final aun haciendo lo que el creador dijo en se web de esperar un minuto cuando tu madre te dice que le guardes las cosas en los estantes el último día u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, el creador estaba revisando ese problema pero parece que aún continúa

      Borrar
  3. Para el final bueno tienes que i con tu madre el último día y esperar 5 minutos sin hacer nada cuando ella te diga que ya es mejor que vayas al trabajo, si esperas te aparecerá otro diálogo y así llegarás al final feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo, es que Fukuda había dicho que con 1 min, bastaba pero ya intenté con los 5 min. y resultó :)

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -