Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 8 de febrero de 2016

Esta entrada no tiene nada referente a información de juegos, pero si tiene quejas sobre la manera de compartir este contenido.

FAVOR DE LEER.

El día de hoy amanecí un tanto molesta por una situación que ya había notado y que no quería prestarle la debida atención, esta entrada realmente no pensé que fuera necesario publicarla, pero dada la situación decidí hacerlo, ¿por qué? Porque es el colmo que se siga repitiendo y los responsables no se pongan a pensar en el esfuerzo que aquí está puesto.

La situación es la siguiente, he visto información del blog en grupos de Facebook, en canales de youtube, en donde comparten información de aquí y no dan créditos. Yo no pienso evidenciar a nadie porque cada quien sabe lo que hace y es responsable de sus acciones.

No me molesta que compartan información de este blog, me molesta que no se tomen la amabilidad de publicar el link del blog de dónde sacaron la información, de verdad que copian el texto tal cual, no le cambian nada, oigan eso no se vale al rato van a pensar que la que les robó la información fui yo, por eso el blog está protegido, pero aun así se dan estas cosas de copiar.

Si me piden permiso para compartir información de aquí, no me enojo, al contrario se los agradezco y a cambio les pido dos cosas, que incluyan el link del blog y que me dejen un link de donde van a compartir el contenido, en especial si se trata de las respuestas correctas de los juegos, porque uno invierte tiempo y esfuerzo como para que alguien venga y se lleve el crédito, de verdad no sean descaradas y den créditos, aquí están las respuestas de Amor Prohibido que yo puse y traduje, las de Subasta Desesperada Total que me tocó ingeniármelas para responder y obtener las imágenes, las de Is It Love? Gabriel en las que tuve colaboración de alguien y que me sigue ayudando, las de Is It Love? Matt que yo misma les compartí, y algunas de Acticlove de las que también obtuve ayuda y de algunos capítulos me guíe de un blog al que le di créditos.

Cuando yo comparto contenido ajeno doy créditos, porque sé lo mucho que cuesta hacer todo esto, no me enoja que se basen en el blog, me enoja que no valoren el esfuerzo que cada una pone al crear las respuestas, no es justo.

Si ustedes me piden permiso o quieren tomar algo de aquí, den créditos, aunque no lo crean esto no es un trabajo fácil, todas las entradas que yo he publicado con reseñas tiene contenido sacado de mi cabeza y entendimiento, tengan un poco de decencia por favor.
Incluso si usan información de aquí y me dicen oye puedes promocionar mi grupo de juegos otome, mi blog o canal de youtube, (que sea de juegos otome y gameplays)  lo hago, pero vamos a hacer las cosas bien.

PONGAN EL LINK DEL BLOG EN DONDE SEA QUE COMPARTAN LA INFORMACIÓN,  SÓLO LES PIDO ESO, NO ES MUY DIFÍCIL ¿O SÍ?

Y SI VAN A COPIAR ALGO DE AQUÍ, AL MENOS TENGAN EL CINISMO DE CAMBIAR EL TEXTO NO LO DEJEN TAL CUAL.

UNA ÚLTIMA COSA, SINO VEN MIS SEUDÓNIMOS CRYS CAMUI O ANNA DORIAN, ENTONCES NO SOY YO QUIEN LO ESTÁ COMPARTIENDO, SINO ALGUIEN QUE SE ROBO LA INFORMACIÓN, YO SÓLO TENGO UN CANAL DE YOUTUBE Y ES ESTE ANNA DORIAN

FIN DEL COMUNICADO.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. que mal que estes pasando por esto de verdad que da coraje que roben tu informacion, un fanart, o un dibujo esa gente se cuelga de los esfuerzos de otros en mi opinion deberias de reclamarle, ponerle un comentario a quien lo hizo por que si ya lo hizo una vez lo seguira haciendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé en reclamar, pero no quiero que esto se haga más grande, ya revise y al parecer borraron el contenido de los grupos y en youtube la chica cambió el texto, ahora ya no está tal cual no puse :) pero si son inteligentes no lo harán de nuevo, de suceder otra vez ya sería no tener dignidad XD

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -