NOTICIAS

NOTICIAS: La historia de Drogo ya salió en Francia, se está trabajando en la historia de Colin.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Subasta Desesperada Total [RESPUESTAS]

SI VAN A COMPARTIR LAS RESPUESTAS DEN CRÉDITOS, POR FAVOR Y GRACIAS.

Chicas ya puse todas las respuestas, para ello me guíe con las que están en inglés en otros blogs.

Si alguien las quiere en inglés las encontrará aquí yumikohayashii (Créditos Yumiko) el enlace las lleva directamente a la entrada donde están.
Ojalá les sea de ayuda ^^

UNA COSA MÁS, EN LA VERSIÓN EN INGLÉS ERAN TRES OPCIONES A ELEGIR Y EN ESTA VERSIÓN EN ESPAÑOL SÓLO PUSIERON DOS, DE LAS CUALES NO ESTÁ LA CORRECTA DE ALGUNAS, PERO ME LAS INGENIÉ CONTESTANDO LAS QUE ERAN PARECIDAS A LA CORRECTA XD 


 ~ EDITADO ~
SI ES POSIBLE CONSEGUIR LAS IMÁGENES, LOGRE OBTENERLAS TODAS INGRESANDO LAS SIGUIENTES RESPUESTAS: 

CAPÍTULO 1
1. ¿Y cómo lo pago?
2. Míralo.
3. Puedo hacerlo.

~ Escenario Especial ~

CAPÍTULO 2
1. Y si me niego.
2. Ignorar.
3. Estoy fascinada.

CAPITULO 3
1. Ante todo.
2. Esquivalo.
3. Sería mejor no decirlo...
4. ...¿No vas?

~ Escenario Especial ~

CAPITULO 4
1. Sólo quería tomar un baño.
2. Ver su cara durmiente.
3. Wow.

CAPITULO 5
1. Contestar sin pedir permiso.
2. Ignorarlo.
3. Por supuesto que no.
4. ¡Yo me encargo...!

CAPITULO 6
1. Es extraño.
2. Que bello.

~ Escenario Especial ~

3. ¡Estaba preocupada por ti!

CAPITULO 7
1. Lo supuse.
2. Que cosa más cruel dices.
3. Vale.

CAPITULO 8
1. Estoy libre ahora.
2. Me sentiré sola.
3. Tengo que informar a Kyo.

CAPITULO 9
1. Lo siento.
2. ¡Te salvaré!

~ Escenario Especial ~

3. ¿Quién eres tú?
4. ¡Me alegro mucho de que estés bien!

CAPITULO 10
1. Exploro el cuarto con la mirada.
2. Gracias.
3. Mi corazón martillea...

CAPITULO 11
1. Esto es un sueño.
2. Estoy preocupada por ti.
3. Me gustaría estar contigo más tiempo.
4. ¿Qué pasa?
5. Me la he pasado de compras.

CGs (Imágenes)


martes, 24 de noviembre de 2015

Subasta Desesperada Total [JUEGO EN ESPAÑOL]

Hola a todas () hoy les traigo una buena noticia, ¡otro juego en español! yeiii ~ (❛人)
Carajo me hace tan feliz que últimamente saquen más juegos traducidos ya de menos con google translate XD

Ok a lo que vamos, una chica puso un comentario en anónimo donde me dejó el link para descargar este juego, (muchas gracias) y bueno ya lo empecé, es de Arithmetic y ellos hacen muy buenos juegos en mi opinión.

Bien para las que no sepan, este juego tiene su versión en inglés que se llama Bidding For Love ese enlace las llevará directamente a la reseña que hice del juego por si no la han leído ^^

Hoy justamente lo descargué y probé, no me agrada mucho la manera en como se juega, pero es lo que hay XD cuentas con energía diaria, es un poco como Is It Love? Gabriel, pero sólo en cuanto a la mecánica de jugabilidad.
Otra cosa, en la versión en inglés te daban tres opciones a elegir, pero en esta sólo hay dos, así que debemos responder correctamente para ver imágenes, etc. (aunque las versiones en español vengan con menos rutas y menos imágenes, cofcofAmorProhibidocofcof...) También cuenta con escenas secretas con mucho erotismo y sexo, pero hay que pagar por ellas, meh ni modo, lo mejor siempre es privado y de paga.

La traducción no es tan buena, ya saben tiene algunas fallas como faltas del ortografía y partes mal traducidas, pero se entiende que es lo importante. (Sé que no debemos ser conformistas, pero tratemos de entender que traducir un juego no es cosa fácil, ni barata, sin mencionar que la mayoría jugamos gratis...)

Algo que no me gustó es que tarda en cargar y algunas chicas se quejan de que no les abre en sus móviles, así que les deseo suerte chicas si desean probarlo...

Lo que si me gustó es que tiene música de fondo, aparte por lo que veo como es reciente le hace falta que le mejoren algunas cosas con actualizaciones, pero eso ya será más delante.

La verdad es que me emociona que esté en español éste juego, porque personalmente a mi me gustó mucho, sólo que cuando lo jugué mi inglés era un tanto malo y hubo partes que no entendí, a diferencia de ahora que he mejorado considerablemente LOL

Recuerden que este juego básicamente habla de subastas ilegales de personas, tiene algo de contenido erótico y se recomienda de los 17 años en adelante XD si son personas sensibles a estas temáticas déjenlo pasar ;) 

Por último, lo que todas esperaban luego de leer mis locuras, lo podrán descargar sólo para android aquí:

La versión para iOS no está y realmente no se si salga después, por lo que habrá que esperar ^^

domingo, 22 de noviembre de 2015

Is It Love? Gabriel [INFORMACIÓN]

Hola, esta es una entrada informativa (ω)/ 

1 - La versión en español para iOS ya esta disponible, si alguien lo descargó sólo deben ir al apartado opciones y ahí podrán cambiar de idioma a español.

2 - La ruta de Matt ya salió.

3 - Estoy tratando de hacer la guía de las respuestas de estos juegos.

4 - Este juego no está disponible para pc, es sólo para android y iOS.

5 - Cuando les aparece que la historia está por terminar no es porque se hayan equivocado en las respuestas, es porque los demás capítulos no han sido traducidos.

Y ya sería todo, cualquier duda pueden preguntar (`´
  

martes, 17 de noviembre de 2015

It's Our Secret. Fake Marriage

¿Qué tal gente? El día de hoy escribiré de un juego que recién termine una de las historias y sinceramente lo recomiendo, está en inglés, pero es de Accela,Inc. 
Y bueno seguimos con los traumas de esas relaciones "prohibidas" entre hermanastros XD creo que a los creadores les fascina este tema y se esmeran en dejarlo claro con sus juegos.


La historia es la siguiente:
Tu padrastro ha fallecido por lo que ahora su herencia debe ser repartida entre tus dos hermanastros y tú, pero hay un requisito indispensable que debe ser cumplido para que tu hermanastro mayor reciba su parte, ese requisito es casarse contigo y vivir bajo el mismo techo por un año, de no cumplirlo toda la herencia será para el hermanastro menor.
Realmente no hay de donde escoger, ya que o te casas con el hermanastro mayor contra tu voluntad, o terminas siendo la mascota de tu hermanastro menor.
Ahora debes debatirte entre tu vida de diseñadora, el odio que tus hermanastros sienten por ti, ya que te consideran una mujer fácil e interesada, así como tus sentimientos hacía el hermanastro mayor al que le confesaste tu amor y te rechazó tiempo atrás.

Los personajes son:

Edward: (Traje blanco) El hermanastro mayor con el que debes casarte por un año. Es un hombre un tanto tsundere, trabajador, exigente, mayor que la protagonista por diez años, cruel e interesado sólo en su propio beneficio. Tiene un lado protector y lindo.
Kevin: (Camisa negra) El hermanastro menor, es cruel, interesado, se interpondrá en tu camino y el de Edward si eliges la ruta de Edward, también es todo un playboy y su pasatiempo es seducir chicas y luego botarlas. Tiene un lado tierno e infantil.

Jugabilidad:
Este juego tiene la misma mecánica que Amor Prohibido, ya que cuenta con un minijuego bastante lindo, es como el de recolectar manzanas, pero aquí es un gatito que recolecta corazones XD 
También son cinco ID de invitación y uno que podemos ingresar de alguien más.
Otra cosa, instalando tres juegos (Psychixx, Illegal Romance y My Forbidden Love ~ TRUE LOVE ~) te dan monedas gratis :)
Aquí una captura de donde está el minijuego y donde encuentran sus ID. (En el recuadro rojo está el minijuego, la flecha indica donde pueden ver los ID, entran ahí y les aparecerán dos opciones, en la segunda los verán)

Mi opinión:
La verdad me está gustando bastante, incluso podría decir que me gusta más esta historia que la de Amor Prohibido, porque siento que esta es un poco más realista, además de que esta protagonista me cae mejor, pero si odiaron a Kana en Amor Prohibido, en este juego odiarán a muerte a Gabriella. 
Literal en este juego ni a donde hacerse XD no hay un Shuuta que te salve de Keisuke, aquí los dos hermanos son un peligro y un par de malditos, eso es lo interesante, poco a poco descubres porque te odian y porque tienen esa forma de ser tan cruel, lo cual hace que te compadezcas un poco de ambos, pero lo gracioso es que muchas veces la protagonista reacciona como yo lo haría XD eso es genial porque al menos ella de alguna manera se defiende o los enfrenta.
Edward tiene cuatro historias y Kevin una.

Bien hasta aquí le dejo, les recomiendo el juego y gracias por usar mis ID ^^

Aquí encontrarán el juego:

martes, 10 de noviembre de 2015

Hack para Corazón de Melón

AL PARECER YA NO FUNCIONA DESDE QUE SE ACTUALIZÓ EL DISEÑO DEL JUEGO...

Hola gente hoy les traigo un video que me compartió una chica aquí en el blog, (gracias Arianna Horan) donde otra chica nos explica como usar este hack que nos da PA y $ desde luego la cantidad es al azar pero es muy útil, es importante decir que no deben jugar ninguno de los juegos dentro de Corazón de Melón para que lo puedan usar, espero sea de su ayuda, yo lo probé y realmente funciona ^^

Créditos del video: Luna Izumi Astrea,Kobato and Stocking


sábado, 7 de noviembre de 2015

Datos Curiosos de Shuuta [Amor Prohibido]

Hola, bien a petición de un anónimo XD y claro porque Shuuta es mi favorito, decidí hacer esta entrada donde pongo datos de él.

ATENCIÓN ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE LAS TRES HISTORIAS DE SHUUTA (JOHANNES) NO LEER SI PIENSAS JUGAR LA VERSIÓN EN INGLÉS

Jugué las tres historias de Shuuta (o como lo conocí yo Johannes) en la versión en inglés, y bueno lo amé, pero su ruta es entre triste, desesperante y de una continua lucha por distintas cuestiones LOL
Primero luchan por ese conflicto en el que son hermanos de sangre.
Luego por casarse con la protagonista, la cual prefiere tener una estabilidad económica para que vivan juntos y se casen, cosa que Shuuta no comprende en principio, pero una vez que lo entiende se esfuerza al doble para estar con ella. Lo exasperante es que la protagonista no sabe comunicarse como debe de ser, tiene más carácter con Shuuta que con Keisuke al menos así me lo parece, sin mencionar que Shuuta también por darle sorpresas no dice nada y actúa raro.
Después por los celos que siente del jefe de la protagonista XD
Sin mencionar que hacía hasta lo imposible para que Keisuke viera que te merecía y te haría feliz.
Finalmente todo se resuelve luego de que sus problemas de comunicación acaban.
Ahora pasemos a los datos importantes ^^


- Tiene 21 años y se podría decir que es del año 1994, es un año menor que la protagonista por lo que ella tiene 22.
De él tristemente no hay evento de cumpleaños por lo que no se en sí cuando sería su cumpleaños.

- Es hijo del jefe de la corporación Kojima (BYC Datos de Telecomunicaciones), quienes son clientes de la corporación Sonobe.

- Su madre murió desde que él era muy pequeño por lo que no convivió mucho con ella, además de que es hijo único.

- Es estudiante en una escuela de arte, específicamente de pintura.

- Es de carácter muy competitivo, es alguien que siempre logra lo que se propone y se esfuerza mucho en todo, incluso puede hacer varias cosas a la vez, en su ruta pinta un mural en su escuela, un retrato de la protagonista, trabaja en un bar por la noche y se mete a un concurso de baile donde se viste de chica y gana LOL también fue tutor de una chica que le pidió ayuda con la escuela, aunque en realidad más que ayuda fue porque estaba enamorada de él.

- Él sabe cantar muy bien sin haber tomado clases de ningún tipo, el ama cantar y antes solía tener un trabajo de medio tiempo en el que cantaba.

- Su padre quería que él estudiara economía, pero él se negó y decidió estudiar arte, pintando incluso cuadros y paisajes que guarda celosamente en su habitación para que su padre no los vea.

- En su ruta incluso termina trabajando para Keisuke, quien siempre lo menospreciaba y subestimaba, demostrándole lo creativo que es, que te hará feliz y que no es nada de lo que él pensaba.

- Shuuta fue la primera persona que notó la tristeza de la protagonista, razón por la cual decidió acercarse a ella para conocerla mejor y hacerla sonreír, además de protegerla y estar siempre a su lado. (Por esto y más amo a Shuuta) Sin mencionar que siempre está atento a los gustos de la protagonista y la conoce mejor que nadie. (Cosa que también se ve y deja en claro en la ruta de Keisuke, ¿recuerdan la escena en la que le lleva un jugo a la protagonista al hospital diciendo que es su favorito? Razón por la que Keisuke hace mala cara y se molesta pero no dice nada)

- En su escuela muchas chicas van tras él, pero al ver que eres la chica de la pintura todas sienten celos y él siempre demuestra frente a quien sea lo mucho que te ama, incluso se alejan de él cuando les dice que eres su prometida.

- En una de sus citas Shuuta le canta a la protagonista varias canciones, de las cuales parte de la letra de dos es esta:
Detrás de tu expresión casual… Puedo ver tu confusión…
Esta noche todo lo que quiero es a ti…
Cuando cierro mis ojos… Tu sonriente rostro…

- Y la otra con la que dijo que expresaba todo su sentir por ella es esta:
El primer día que te vi…
Tu mirada solitaria… pero no estás sola…
Yo siempre estaré a tu lado…
Así que comparte tus lágrimas conmigo…
¿Cómo no amarlo? Si él se lo gana :´) hasta estuvo a punto de quedarse en la ruina por ganarse un conejito para la protagonista, el cual finalmente si se ganó.

- Shuuta es un chico que lleva a la protagonista a lugares que nunca visitó y a hacer cosas nuevas que nunca antes hicieron ambos o sólo ella.

- A pesar de ser arrogante y un tanto orgulloso, con la protagonista si se disculpa y no teme decirle cuanto la ama, incluso no la presiona cuando ella no quiere hacer ciertas cosas.
De hecho en una ocasión juega cartas con la protagonista y esta pierde, entonces como castigo él pide recostarse en su regazo XD me dio ternura porque le dio pena pedírselo entonces prefirió jugar cartas y una vez que ganó pedírselo.

- La razón por la que la protagonista no besaba a Shuuta en sus citas era porque en parte estaba enamorada de Keisuke, pero principalmente fue porque no quería que Keisuke pensara que era una cualquiera como su madre.

- Shuuta se portará egoísta e infantil, pero es muy dulce y tierno, siempre hace hasta lo imposible para que sonrías. También poco a poco él crece como persona y se vuelve muy responsable, pasa de ser un chico creído al que le daban todo en la mano, a ser responsable, trabajador, maduro y serio, claro sin dejar de ser él mismo.

- Otra cosa que me gustó fue que dijo, prepárate porque yo haré que olvides tus sentimientos por Keisuke, cuanta confianza se tiene este hombre XD

- También Shuuta sabe cocinar y siempre se levanta temprano y le hace el desayuno a la protagonista, así como también la despierta cada mañana.

- Cuando Keisuke le ofrece trabajar fuera del país, este te pide que te vayas con él, a diferencia de Keisuke que te abandona LOL aunque al final por cuestiones de tu trabajo decides quedarte y esperarlo un año, para que a su regreso puedan casarse.


Lo que me encanta de él es que siento que su relación con la protagonista es más equitativa, es decir ambos mandan y tienen el control, a diferencia de Keisuke que sólo él manda.
Algo que debo aplaudirle a Keisuke es el hecho de que apoyó a la protagonista y a Shuuta, incluso les dio dinero y los ayudó a escapar, si bien lo hizo por ella les ayudo bastante.
Bueno me excedí en la entrada, pero espero haya sido de su interés, más o menos aquí podrán ver de que trata la ruta de Shuuta para las que no saben inglés ^^ ahora como regalo el sexy Shuuta de chica XD


martes, 3 de noviembre de 2015

Datos Curiosos de Keisuke [Amor Prohibido]

Hola :) hoy dado mi ocio y que terminé la ruta de Ryousuke (Mathew) en la versión en inglés, decidí hacer una entrada con datos curiosos de Keisuke Sonobe, la idea surgió debido a que andando en facebook me topé con una "discusión" de chicas donde preguntaban la edad de Keisuke y algunos datos más sobre él, así que he aquí los datos. 

AVISO: LO QUE ESTÁS POR LEER CONTIENE ALGUNOS SPOILERS, NINGÚN DATO ES INVENTADO TODO ES SACADO DEL JUEGO, DESDE LAS RUTAS DE KEISUKE, HASTA LA DE RYOUSUKE EN LA VERSIÓN EN INGLÉS, ASÍ COMO DE PÁGINAS OFICIALES DEL JUEGO Y CONSULTAS A LOS CREADORES DEL MISMO.

- Keisuke tiene 28 años, nació en el mes de abril (no estoy segura si es entre el 10 y 15, pero es de abril y de principios, ya que es el mes en el que sale el evento de su cumpleaños) y si tomamos en cuanta la edad que tiene sería del año 1986. (Desde luego es un personaje ficticio por lo que toda su vida tendrá 28 XD)
Una vez analizado lo anterior su signo zodiacal sería Aries. (Con razón no me cae tan bien LOL)

- Es ambicioso y trabajador, suele mirar con desprecio a los demás, es de carácter muy terco.

- Comenzó a portarse como un adulto desde muy temprana edad ya que iba a encargarse de la corporación Sonobe.

- Tiene un hermano menor de 20 años llamado Ryousuke Sonobe, el cual es amigo de Shuuta y trabaja para Tokudaiji Shigeru quien es el presidente de la compañía opuesta a la Sonobe.

- Su madre tenía un problema en el corazón y falleció en una situación que involucra a su hermano menor, misma que lo llevó a quedar desheredado.

- Le teme a las alturas por lo cual odia viajar en avión, ese miedo lo lleva a inventar excusas para evitar subir a los mismos.

- A Keisuke le gusta normalmente la comida como ensaladas y pollo asado, así como también comida al estilo mediterráneo (esto incluye una alimentación con un alto consumo de productos vegetales, frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales, siendo el trigo el alimento base, el aceite de oliva como grasa principal, el vinagre y el consumo regular de vino en cantidades moderadas) su fruta favorita es la naranja, mientras que a su hermano le gustan los estofados.

- Tanto Keisuke como su hermano Ryousuke odian que les digan que se parecen, ya que ambos son demasiado independientes y hacen todo a su manera, no les gusta que les digan que hacer.

- Su hermano y su padre piensan que Keisuke siempre se porta como un adulto y lo llaman en ocasiones aburrido y anciano, mientras Ryousuke siempre ha tenido ese toque infantil y un tanto inocente.

- Keisuke decidió ocuparse de la corporación Sonobe sacrificando de alguna manera su propia libertad, ya que su padre desde temprana edad lo presionaba para que cargara con ese gran peso en sus hombros, cosa que Ryousuke desaprobó totalmente.

- De niños ambos eran muy unidos y alegres, disfrutaban mucho de ir al parque de diversiones. Sin embargo debido al fallecimiento de su madre y la decisión de su padre de desheredarlo, ambos se separaron mientras el señor Sonobe y Keisuke actuaron como si Ryousuke nunca hubiese existido, todo esto ha llevado a Ryousuke a querer vengarse de su propia familia por darle la espalda.

Bien esos sería los datos más relevantes, ahora mi opinión de esta situación. 

Personalmente me cae mejor Ryousuke que Keisuke XD lo digo porque este último si bien quiere vengarse, tiene un lado que te da ternura, (al menos a mi) no lo justifico pero sabiendo toda su historia uno puede comprender por qué él actúa como actúa, me pareció cruel que lo desheredaran y prácticamente lo echaran a su suerte desde pequeño, hay que tener sangre fría para hacerle eso a un niño o en este caso a un hijo, conforme conoces a Ryousuke notas esa gran falta de amor que tiene así como la soledad que lo rodea, ya que se puede decir que nunca ha tenido a nadie que lo cuide o se preocupe por él. Shuuta fue un gran amigo y apoyo para él, pero cuando crecieron Ryousuke decide distanciarse de este último.

Su ruta es pieza importante porque ahí se revelan partes clave de la historia, como el fallecimiento de la madre de ambos, (las causas) la cual ocupaba un trasplante de corazón y su esposo se lo negó, bien no daré más detalles a menos que alguien me lo pida XD no quiero arruinar su experiencia en el juego con más spoilers en la ruta de Ryousuke, aunque ni idea de si saldrá la versión en español de él LOL


Espero esto haya sido de su interés y resuelva algunas de sus dudas, cualquier cosa me pueden preguntar con toda confianza :)