NOTICIAS

NOTICIAS: Segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN FRANCIA.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Psychixx ~ Mystic Love ~

Hola, hoy les dejo reseña de este juego que he terminado.

Me gustó bastante y también es de Accela, Inc. Este así como My Forbidden Love ~ TRUE LOVE ~, Illegal Romance e It´s Our Secret, son los cuatro juegos que al descargar tres de ellos, ya sea que en Psychixx descargues Illegal Romance, My Forbidden Love ~ TRUE LOVE ~ e It´s Our Secret, te dan dinero.


La historia es la siguiente:
Eres una chica huérfana que fue rescatada por un detective, pasan los años creces y te vuelves una detective también, entonces comienzan a aparecer una serie de asesinatos con muertes iguales, en las que hay irregularidades que te intrigan cada vez más, te asignan que investigues estos casos y des con el responsable.
Pero conforme investigas descubres a personas incluida tú con habilidades extrañas e incompresibles que te sirven de ayuda, así como dos agrupaciones llamadas Suira y Hihou, en uno están los buenos y en el otro los malos. 
Ahora sólo necesitas confiar en ti, tus habilidades y tener los ojos bien abiertos para dar con el responsable, así como para notar al chico que siempre te apoyó y que se ha enamorado de ti.

Los personajes son:
(ESTOS SON LOS PERSONAJES DISPONIBLES)

(ESTOS AÚN NO ESTÁN DISPONIBLES, SÓLO FALTO MIKIO REIZEI PERO NO RECUERDO EN QUÉ CAPITULO SALE POR ESO NO LO PONGO)

Notake Kiryu - Un capitán de la División de Investigación Criminal, es un hombre de pocas palabras, de lengua afilada, fresca y salvaje. Él es la inspiración de la protagonista, se muestra frío y con una mirada entre desinteresada y triste, siempre se preocupa por ti aunque a veces no lo demuestre.
Kaoru Jyosako - El comandante en jefe de Chatrade Group, el grupo que se beneficia en los negocios de comercio. Es un cínico y sarcástico, distante, astuto y sensible. Parece desinteresado de todo pero tiene un lado lindo también, uno que raras veces muestra. Es misterioso y tiene varios secretos de su pasado.
Kei Murasame - El "Profeta". A pesar de que siempre se le ve apacible, tiene un gran poder, se le considera como un hermoso hombre misterioso, que conoce a la perfección los secretos de la protagonista, la cual él siempre llama princesa. Es muy tierno y protector por lo que es de mis favoritos.
Yusuke Tsukimori - Trabaja bajo el mando de Kiryu en la División de Investigación Criminal. Es frívolo, travieso y encantador. Él es descarado con la protagonista, por lo que no tiene problemas en aceptar sus sentimientos por ella. Se puede decir que incluso adora a Kiryu, ya que lo ve como un verdadero hermano.
Raiji Odo – Es un guardaespaldas, Pertenece al Grupo Chatrade. Es seguro de sí mismo, perverso y extremadamente sádico, pero hay algo especial acerca de su relación con Jyosako a pesar de siempre mostrarse frío y sin expresiones.
Takuya Hioki - Es el vecino de la protagonista, vive en el mismo piso que la protagonista. La conoce desde hace siete años, es sociable y un poco miedoso, pero también es lindo y tierno. A pesar de que él es mayor que la protagonista, actúa como un hermano menor. Trabaja como gerente en un café. 
También de mis favoritos.
Shiori Nojyo - El colega de protagonista, también trabaja para Kiryu, comenzó su carrera como oficial de policía el mismo año que la protagonista. Es de carácter Tsundere por lo que siempre se burla de la chica que le gusta. Es serio, pero al mismo tiempo en extremo desinteresado y sarcástico.
Takaaki Narisawa - El malo de la historia, tiene la habilidad de generar poder destructivo del odio, los celos y otra virtud negativa. Es un hombre de sangre fría, un sádico arrogante, sin embargo, puede estar estrechamente relacionado con la protagonista... No me agradó para nada el sujeto, sabe manipular muy bien a los demás.
Mikio Reizei - Otro "Profeta". Es un omnisciente (que sabe o conoce todo) y en resumen todo un enigma.

Jugabilidad:
Aquí conseguir dinero no es nada fácil LOL cuentas con dos tipos de dinero, uno llamado Gold y otro llamado Silver, el Gold es el dinero que se obtiene publicando un comentario diario en twitter, ya que a diferencia de los demás juegos en line no se puede, también agregando amigas y saludándolas así como enviando mensajes te dan dinero esto es en la opción Say Hello, pero desde luego no es suficiente por lo que tienes 5 ID de invitaciones y tú como en los otros juegos, sólo puedes poner uno de alguien más.
Para ganar Silver existe la opción Battle, donde compites con otras chicas y dependiendo de tu love meter así como tu número de amigas ganas.
Como aquí no existe el mini juego es más complicado comprar cosas, ya que no existe el premio de amor, también habrá ocasiones en las que para avanzar a un capítulo te pidan algún ítem, el cual nos deja en la ruina y sin la posibilidad de juntar más dinero para comprarle ropa al avatar LOL también cuenta con historias secretas que valen la pena.

Mi opinión:
A mí me gusto bastante, en principio me parecía un juego muy ficticio, pero conforme avanza la historia te llena de intriga.

También pensé que sería tipo Illegal Romance, pero no, el toque de las habilidades especiales me gustó mucho ya que si bien son cosas un tanto fantasiosas, no se aleja mucho de la realidad. Otra cosa que me gustó es que tiene un poco de contenido erótico, lo cual aprecio y valoro mucho en un juego de este tipo. 
Por lo que en efecto considero que vale mucho la pena jugarlo.

Chicas muchas gracias por usar mis ID :)

Mi ID por si quieren agregarme como amiga es:
9E8M2J5D

Este juego está disponible en iOS y Android.
En android aquí: Psychixx ~ Mystic Love ~
En iOS aquí: Psychixx ~ Mystic Love ~

domingo, 18 de octubre de 2015

Shall we date?: THE NIFLHEIM

Hola gente, disculpen que deje un poco abandonado el blog, es que aparte de que estoy jugando mil y un juegos otome XD estoy estudiando para un gran paso en mi vida como estudiante, por lo que me he alejado de las reseñas un poco.
Hice este pequeño tiempo libre para escribir de este extraño e inusual juego que terminé.


La historia es la siguiente:
De repente despiertas en un mundo extraño en el que nunca habías estado.
Bienvenida al mundo de los muertos vivientes Niflheim, el reino más oscuro y más frío de los muertos, gobernado por el rey Jean.
Esta es la historia de una princesa, que es despertada por tres hombres (Orlando, JJ y Philippe) tras haber dormido un milenio. 
Al principio todo parece muy confuso, pero poco a poco descubres que haces ahí y quién te llevó, ahora buscarás a tu verdadero amor, pero el rey Jean te quiere como su reina, dependerá de ti si decides quedarte con él o elegir a alguien más.

Los personajes son:

Orlando - Un chico fino, elegante y de muy buenos modales, pero un tanto frío y temeroso al amor, es el ayudante del rey.
J. J - Un científico que siempre termina herido por sus experimentos riesgosos, siempre está en su mundo lo que lo hace parecer muy distraído.
Philippe - Un caballero educado, amable y coqueto, es bastante carismático y está dispuesto a ayudarte en todo, le fascina la lectura.
Jean - El extravagante rey que gusta de muchas mujeres, es un hombre amable, pero también muy excéntrico y hasta cierto punto muy dramático.
Victor - Un amable doctor con trastorno de personalidad, es un encanto y es bastante educado y muy fino.
En mi lista de favoritos.
Pale Ghost - Un chico tímido y que nadie nota, no le gustan los problemas pero siempre está dispuesto a ayudar en lo que pueda, es muy lindo y misterioso. 
De mis favoritos.
Skeletiano - Un caballero amante de las novelas románticas, a pesar de ser sólo un esqueleto es muy divertido y gracioso, sin mencionar que es un romántico siempre.
También de mis favoritos.
Sunny - Es una chica que vive en el castillo con el rey pero no tiene ninguna relación más allá de amistad con él, es muy amable y atenta, está enamorada de Victor. 
Desde luego ella no es una de las opciones a elegir.

Jugabilidad:
Realmente no es distinta a los otros juegos, debes vestir un avatar, cumplir misiones y bueno eso es lo tedioso del juego porque se vuelve algo lento y molesto para poder avanzar, en especial cuando ya se acerca el final.
Puedes comprar las cosas con dinero real o dinero del juego, pero... lastimosamente si no pagamos con dinero real nos perdemos la oportunidad de disfrutar de las bellas imágenes, que realmente están muy bien hechas y detalladas, a diferencia de otros juegos aquí la protagonista se muestra por completo en color negro, sólo su ropa y accesorios, así como cabello es lo que resalta en colores.
Tiene dos finales un romantic ending y un mystical ending, de acuerdo a las respuestas que demos será nuestro final con el personaje que elijamos.

Mi opinión:
Este juego no es nada de lo que antes he jugado, la verdad me gustó bastante, son historias cortas pero los personajes te causan una gran curiosidad, porque te intriga la forma en la que murió cada uno y quienes solían ser cuando estaban con vida.
El toque tétrico me gustó bastante, es un juego totalmente fuera de lo común, de hecho para estas fechas de octubre es ideal jugarlo.
Me recuerda a "El Extraño Mundo de Jack". Si alguna de ustedes le gustan las historias raras, los personajes y la temática innovadora y tétrica, este juego es el ideal.
Lo único molesto es cumplir las misiones y juntar los puntos, por cierto un consejo, ahorren todo el dinero que puedan y realicen a diario el Bride in Training para juntar puntos y dinero, agreguen amigas y salúdenlas de esa manera también obtendrán dinero.

Este juego lo encontrarán en android y en iOS aquí.:
Shall we date?: THE NIFLHEIM
Shall we date?: THE NIFLHEIM

~ EDITADO ~
Olvidé mencionarles esto.
Por si alguna tiene twitter, NTTSolmare que es quien creo el juego, creo cuentas en twitter de los personajes por si los quieren seguir te siguen de vuelta.
Jean
Orlando
Skeletiano
Sunny
Eso y que se está trabajando en un proyecto en el que quieren ponerle voces a todos los personajes, esperemos más delante haya más noticias de esto ^^

domingo, 4 de octubre de 2015

Collage de Shuuta

Hola gente linda, hoy les dejaré un regalito a las fans de Shuuta.

Hace ya un tiempo hice un collage de Keisuke por haber ganado como favorito en el juego de Amor Prohibido, pero me pidieron uno de Shuuta y estaba jugando su ruta en la versión en inglés para sacar más imágenes ya que son escasas, y la acabé hace como cuatro días por lo que apenas lo hice, lamentablemente en las tres historias de Shuuta no hay muchas imágenes o mejor dicho no hay LOL pero bueno lo hice con capturas que saqué y unas imágenes que encontré en internet.


Imagen: JPG
Dimensiones: 2078 x 2078
Tamaño: 766 KB

El enlace las redireccionará a una página en la que podrán guardar la imagen dando click derecho y guardar imagen como...

Espero les guste ^^ y disculpen si la marca de agua es algo invasiva, pero con el collage de Keisuke tuve un inconveniente, si bien mis créditos están en las propiedades de esa y ésta imagen, una chica que descargó el collage de Keisuke lo hizo pasar por suyo y fue un poco molesto LOL

Pasando a otra cosa, me gustaría un día hacer una entrada donde ponga algunos datos de Keisuke y de Shuuta, como las edades, nombres, lo que les gusta, etc, no se si les gustaría que lo hiciera, de ser así lo haré con gusto :)

Y una ultima cosa, en anticlove tengo una hermandad y hay una vacante disponible, cuando subamos a nivel dos se abrirán más vacantes, pero necesito que sean responsables y donen dinero o PA, (lean los requisitos de la hermandad) porque saqué a una chica por no haber donado nada en todo lo que llevamos con la hermandad LOL conforme la hermandad crezca en los requisitos sólo se aumentarán el número de capítulos jugados, por ahora el requisito es de dos.

Si alguna está interesada la encontrarán aquí "HERMANDAD"
Deben dar alguna razón o razones del porqué se quieren unir, así que sorprendanme (?) XD 

Tenga una linda noche.


jueves, 1 de octubre de 2015

Illegal Romance

El día de hoy escribiré de un juego del cual sólo he jugado las dos historias de un personaje, puesto que los demás personajes aún no están disponibles.
Realmente me gustó este juego, es de los creadores de Amor Prohibido (Accela, Inc.) Y para las que se pregunten por el idioma (el cual siempre pongo en las etiquetas) es inglés.

Es una historia un poco más realista a diferencia de Amor Prohibido, ya que este último es muy novelesco en mi opinión.


La historia es la siguiente:
Una fría noche lluviosa despiertas tirada en una cabina telefónica, lo primero que ves es a un chico que te comienza a hacer preguntas del porqué estás ahí, este chico fue quien te despertó y al ver tu confusión decide ayudarte llevándote a tu casa, pero hay un problema… Has perdido la memoria y no sabes quién eres, ni dónde vives, entonces él te lleva a su departamento para cuidarte, tus manos están manchadas de sangre y no sabes que fue lo que pasó.
Ahora este chico que te encontró, resultó ser un detective que te ayudará a resolver que pasó, poco a poco vas recordando terribles escenas que desearías nunca haber recordado, las cuales te llevan a involucrarte en asuntos policíacos de alto riesgo, de ti depende con quien irte y de qué lado estar.

Los personajes son:




















Noze Hiroki: Un detective que trabaja en la Estación de Policía del Este en Tokyo Japón. Es muy amable y siempre ayuda a quien lo necesita, aunque a veces es muy indeciso. Es un hombre muy sobreprotector y atento, hará hasta lo imposible para protegerte y salvarte de todo mal arriesgando incluso su propio trabajo. 
En mi lista de favoritos.
Aida Masahiko: Es un sujeto que simplemente un día aparece ante ti y te llena de más dudas puesto que dice conocerte y ser tu prometido, pero ahora que no tienes memoria no sabes si es verdad o no. Su verdadera identidad es un completo misterio al principio, con el avance de la historia empiezas a descubrir quién es realmente. Tiene un lado bastante cariñoso también.  
Lo incluyo en mi lista de favoritos.
Ichiji Atsuhi: Es un burócrata de alto nivel en el Departamento de Policía Metropolitana. Sus palabras y acciones siempre dejan a todos sorprendidos, su prioridad es contribuir en la organización policial. Es un hombre al que no le importan las consecuencias ni el precio que se deba pagar para resolver sus misiones. 
Personalmente no me cayó muy bien.
Oga Ryutaro: Es un chico de mente brillante, pero que es descuidado a la hora de hablar, lo cual se compensa con lo reflexivo que es. También se le considera un gran oficial de policía aunque tiende a sobre reaccionar lo que le lleva en ocasiones a cometer errores. Me cayó bastante bien, es muy lindo.  
Amano Chuzen: Pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública en el Departamento de Policía Metropolitana. Se ve muy joven para la edad que tiene, aunque la mayor parte del tiempo suele actuar un tanto infantil. Lo consideran de bajo rendimiento en su departamento a pesar de tener un sentido agudo para notar cosas importantes. Lo apodan Ten-nen. 
A este chico no lo vi en las dos historias.

Jugabilidad:
La modalidad es la misma que en Amor Prohibido, sólo que aquí para ganar puntos en el Premio de Amor debes agregar amigas, saludarlas en la opción “Say Hello to Friends”, así como mandarles mensajes.
También tienes un avatar al que debes vestir, para ganar dinero tienes 5 IDs de invitación, (recuerden que sólo se puede poner un ID de otra persona) al registrar su correo electrónico ganaran monedas, un consejo, usen una dirección de correo de gmail porque luego en cuentas de hotmail y outlook los correos no llegan, al instalar tres juegos otomes que te sugieren en la opción Get Coins By installing the app! Podrás ganar monedas también, esto último me gustó bastante ya que son juegos de Accela, inc. Por lo que no sólo ganas monedas sino juegos nuevos que probar ya que son recientes, TODOS LOS JUEGOS SON EN INGLÉS. Aquí también puedes ganar monedas publicando en line y twitter.

Mi opinión:
El juego me gustó porque se basa en cuestiones más realistas como ya lo mencioné anteriormente, lo que no me agradó mucho fue que la protagonista se vuelve una especie de víctima y pasa por cada situación cruel, que eso la vuelve una historia realista y hasta cierto punto cruda y fría, lo cual le da un toque más especial porque no es muy común encontrar historias de este tipo.
La idea de que la protagonista haya perdido la memoria me parece interesante porque te genera duda, suspenso y al mismo tiempo se llena de misterio el juego. Pero insisto que la protagonista es una chica indefensa a la que es fácil verle la cara, una chica un tanto ingenua lo que me lleva a pensar que en Japón el concepto de ingenua lo confunden con el de una chica sumamente dejada, una cosa es que tenga inocencia, ingenuidad, amabilidad en extremo, pero otra muy distinta es que ya se le considere sumisa y en ocasiones tonta, al menos agradezco que no sea una mujer llorona LOL sólo es una víctima que pasa por tragedia tras tragedia, pero el juego es tan malditamente lleno de suspenso que se le pasa que pongan protagonistas así, sin mucho carácter que mostrar.
Pienso que una persona real sometida a situaciones como las que ella vive, queda marcado de por vida, que de verdad el perder la memoria es lo mejor que te puede pasar hasta cierto punto. Otra cosa que me gustó es el tipo de dibujo tan distinto a lo habitual, el diseño de los ojos en los personajes me encanto.
Bien es todo porque luego me extiendo demás XD

Gracias por usar mis ID chicas :)


Para evitar confusiones son 6 ID, 5 que expedimos para que otras personas los usen y uno para que nos agreguen como amigas.

El juego está disponibles en android y iOS.
Para android aquí: Illegal Romance
Para iOS aquí: Illegal Romance