NOTICIAS

NOTICIAS: La segunda temporada de Gabriel y Matt saldrá este año, así como la historia de Drogo y Colin.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Anticlove [JUEGO EN ESPAÑOL]

Hola gente linda, hoy hablaré respecto al juego Anticlove, el cual ya había mencionado en una entrada compartida con Corazón de Melón.
Me demoré mucho haciendo esta reseña porque no quería que se me escapara nada, por lo que al parecer quedó muy larga... LOL

Primeramente diré que el juego tiene una historia interesante, pero la traducción aún es muy pobre por lo que muchas veces no tiene concordancia con las respuestas que debemos dar, eso sin mencionar que muchos diálogos son muy despectivos.


La historia es la siguiente:
Eres una chica adoptada que lleva una vida normal, eres fanática de la arqueología al igual que tu mejor amiga, por lo que ambas envían sus papeles al “Instituto Palentir”, que tiene fama de ser un lugar de gran prestigio en el que no cualquiera puede entrar. Las dos son aceptadas y parten rumbo a Egipto.
Una vez ahí conoces a tus compañeros, entre ellos conoces a James Palentir, el hijo del mismo director Howard Palentir, dueño de la escuela quien controla todo.
Toman sus clases y hacen expediciones para encontrar objetos enterrados, pero no puedes conservar nada ya que el instituto es dueño de todo lo que encuentres sin importar lo insignificante que pueda ser.
Tú encuentras un colgante extraño en una cueva que nadie más que tú ha visto, decides guardarlo y de ahí en adelante se desencadenan una serie de eventos misteriosos y extraños. Desde sueños en los que vas al antiguo Egipto, hasta un raro sonambulismo.
Poco a poco te juzgan loca pero tú comienzas a investigar que sucede, lo que te lleva a buscar más de una vez a James Palentir con quien desarrollas una especie de "relación" basada en el interés, puesto que ambos se usan para sus propios beneficios.
Entonces conforme avanzas en la historia descubres más misterios, resuelves dudas y te involucras con los personajes masculinos, llevándote a una confusión entre elegir a quien amas realmente así como a poner a prueba la amistad que tienes con tu “mejor amiga”.

Los personajes masculinos son:


Billy - (Playera azul) Un chico lindo y atento, extremadamente persistente, no entiende lo que es un no. Él solía ser el novio de la protagonista, pero al marcharte a Egipto lo dejas de manera fría. Mi teoría de porqué la protagonista no lo quiere es, que tal vez ella le dijo que no quería nada con él (cosa que no pasaron en el juego) pero como él es tan insistente no le importó que ella no lo quisiera obligándola de alguna manera a decirle que sí. Porque aunque la protagonista sea cruel con él, este persiste como sino escuchara lo que ella le dice. Personalmente Billy no me agrada LOL muchas lo adoraron pero a mí me fastidió, sé lo que se siente conocer a alguien así y créanme no es tan lindo como parece…  
Jared - (Saco rojo) Un chico amable que al menos a mí en un principio me pareció el creído y popular de la escuela, en compañía de Mathilde (una loca que dice ser su novia) una chica insegura, arrogante, creída, nefasta y muy pesada, la supuesta popular de la escuela. Conforme conoces a Jared te va conquistando, de manera que descubres lo lindo, tierno y protector que es en realidad, incluso descubres algunos secretos de él y Mathilde. Este si es de mi favoritos.
James Palentir - (saco negro, cabello rubio) El hijo del dueño de la escuela. Un chico arrogante que les habla bonito a todas las chicas que le pasan por enfrente. Pero que también muestra ser atento contigo, aunque luego parece totalmente desinteresado. A muchas les cae mal, pero a mí me agrada bastante XD es de mis favoritos porque ciertamente es un tipo aventado que tiene encanto y malicia, para mí es un chico muy interesante que sabe endulzarte los oídos, es como el chico malo con intereses secretos. Yo lo describiría como todo un Bad boy y un Playboy.
Richard - (Saco negro de rayas blancas) El bello rebelde XD también me gusta, es protector cuando se lo propone, gracioso, divertido, es como el chico problemático de la escuela, con el que nadie se quiere meter, también tiene encanto y parece estar obsesionado con la rebeldía, el revelarte ante todos y el romper las reglas.  
Oscar - (Saco gris) Un chico serio, un poco introvertido, alguien que sospecha de todo y que cree que hay algo extraño en el Instituto Palentir, llevándolo a parecer alguien un tanto paranoico debido a sus teorías conspirativas.
Charlie - (Sudadera cafe) El cerebrito, que a veces se pasa de listo y puede parecer más astuto de lo que crees, alguien sociable que ve por sus propios intereses, que no te engañe su apariencia de niño bueno.


Valentin - Alguien sociable, amable y agradable, pero que poco conoces ya que no sale mucho en los capítulos. Pero existe una manera en la que desbloqueas su afinidad y te obsequia la ropa que usa.


Abdel - Es amigable y serio,  se preocupa por ti, es alguien en quien también puedes confiar a pesar de que no asiste al Instituto Palentir, Abdel es como un gran apoyo para la protagonista.


Ryo - El chico frío y serio desinteresado y que no le importa nada en absoluto. Casi no se le ve en el juego por no decir que no aparece LOL tiene su propio capitulo bonus recién agregado, el cual no es nada barato de desbloquear. (Y que me falta de jugar)

Jugabilidad:
Es como todos los otome, incluso es similar a Corazón de Melón, pero aquí te dan 10 PA diarios. 
Tiene cuatro minijuegos en los que consigues dinero y PA diarios. También el juego te da la libertad de crear una hermandad en la que te dan dinero dependiendo lo importante que se vuelva ésta.
Aquí no tienes una lista de objetivos a cumplir, sólo debes ir avanzando a donde te indique cada estrella.

Mi opinión:

Tiene muchas facilidades este juego, recientemente lo han actualizado de manera que está mejorando.
Pero pienso que en vez de cambiar a los personajes a aliens (no en el sentido literal), deberían enfocarse más en la traducción que aún es muy mala.
El juego para mi promete por la buena historia que tiene, ya que aborda la temática de viajes en el tiempo, reencarnaciones, así como también te da la facilidad de aprender cosas del antiguo Egipto.
Lo que no me me gusta es que la protagonista sea tan tonta, dejada, ingenua y hasta cierto punto inocente por creerse todo. No es que ella sea fácil, es que de verdad es indecisa, dejada y en extremo ingenua, como que su sentido común no le funciona bien. No se cuál era la necesidad de involucrarse con varios de los personajes casi al mismo tiempo y que encima no sepa a cual quiere en realidad.
Su comportamiento muchas veces la hace verse muy mal, tanto a ella como a su amiga, porque en serio de las dos no se hace una LOL
Todo esta bien, excepto la personalidad de la protagonista.
De verdad espero que nos dejen elegir con quien quedarnos de los chicos, porque si el juego sólo está hecho para quedarte con James, entonces significa que quieren ver el mundo arder...
Me encanta James, pero deben dejarnos elegir a nosotras, más no tener un personaje masculino que sea con el que nos quedamos por defecto.

En fin eso es todo lo que diré, las que lo hayan jugado o lo estén jugando, me gustaría leer sus opiniones.


Enlace al juego: Anticlove


Recientemente el juego salió para android y iOS.
Android: Anticlove
iOS: Anticlove

Mi nombre de usuario para quien quiera agregarme.

Crys Camui
Mi otra cuenta, la que por cierto creé hace poco.
Anna Dorian

Para quienes ocupen ayuda, este blog ofrece la guía de todos los capítulos del juego.

Anticlove Respuestas



viernes, 18 de septiembre de 2015

Is It Love? - Gabriel [JUEGO EN ESPAÑOL]

Hola a todas, hoy vengo con una buena noticia.

Encontré este juego hace tiempo en inglés, pero justamente hoy perdiendo el tiempo en facebook lo primero que me apareció como sugerencia para darle like a su página fue este juego XD y ¡OH SORPRESA, ESTÁ EN ESPAÑOL!

Incluso trae la opción de cambiar el idioma a francés, inglés y español. (Esos franceses tan considerados que nos dejan jugar sus juegos en español.)

Pasemos a la historia:


Eres una chica que acaba de llegar a una nueva ciudad, apenas llevas unas semanas viviendo allí y encuentras un buen trabajo en una gran empresa llamada Carter Corp.
Esta empresa es fundada por el misterioso Ryan Carter.
Tu jefe se llama Gabriel Simons, él cual es talentoso y seductor, también se le considera un "amante en serie" (que tiene muchos amoríos) se puede decir que es el sueño de muchas de las empleadas de esa empresa, incluida tú, la protagonista.
Pero conforme avanza la historia vas develando algunos misterios de esa empresa así como de tu jefe, hay más personajes pero la temática es distinta a la de los otome habituales.

Personajes:


De momento sólo pongo la información que hay de los personajes en la aplicación de play store. (Pienso que estos datos todos los otomes deberían tenerlos LOL)

Mark Leviels: Director de filial
Intelectual, ambicioso, tranquilo, accesible.
28 años, trabajo-adicto.
Signo particular: Nunca sale sin su smartphone.
Signo zodiacal: Libra.
"Elegir es abandonar. Decidí meterme a fondo en mi trabajo".

Gabriel Simons: Jefe
Extrovertido, manipulador, insolente, accesible.
28 años, Soltero, "amante en serie".
Signo particular: Utiliza siempre la seducción.
Signo zodiacal: Leo.
"He tenido que luchar para llegar a donde estoy ahora. Sé que hay que ser exigente."

Cassidy Sparke: Responsable de recursos humanos
Fría, altanera, arribista.
25 años, soltera.
Signo particular: Posee mucha seguridad.
Signo zodiacal: Capricornio.
"De un simple toque de dedos, puedo reducir tu carrera  la nada."

Matt Ortega: Grafista
Bromista, sensible, creativo, deportivo.
25 años, soltero, epicúreo.
Signo particular: Bad Boy de gran Corazón.
Signo zodiacal: Escorpio.
"Lo sé, soy tan brillante que ilumino tus días..."

Colin Spencer: Desarrollador
Fastidioso, lacónico, misterioso.
25 años, soltero, sombrío.
Signo particular: Líder de un grupo de metal.
Signo zodiacal: Piscis.
"'Lut."

Lisa Parker: Secretaria
Dulce, alegre, profesional, leal.
24 años, soltera.
Signo particular: Siempre con una sonrisa en los labios.
Signo zodiacal: Virgo.
"¡Los días malos, miro mi post-it con una sonrisa dibujada y eso me ayuda a sonreír!"

Jugabilidad:
Tienes energía que lamentablemente se acaba muy rápido, así que sólo nos queda tener paciencia para recuperarla. Dependiendo de las respuestas que elijamos será el final feliz o infeliz, de las respuestas también dependen las imágenes que desbloquearemos, sino las desbloqueamos podemos volver a jugar el capítulo para elegir la respuesta correcta. También existen las historias secretas, pero esas al parecer ya no las podemos ver si fallamos las respuestas.

Mi opinión:
Hasta ahora lo poco que he jugado me ha gustado, se ve interesante así que se los recomiendo y conforme lo jueguen me gustaría leer sus opiniones.
No soy muy fan de este tipo de dibujo porque siento que los personajes están un poco toscos, sin mencionar que se parecen mucho entre ellos, pero ya me acostumbraré XD
Otra cosa que me gustó también fue que se juega en pantalla horizontal y se mueve un poco la imagen conforme la mueves a los lados.
Tiene buen efecto visual, las imágenes se ven lindas, pero insisto, no me gusta mucho el tipo de dibujo que tienen los personajes.
La traducción está bien excepto por las faltas de ortografía.

Este juego está disponible en android y en iOS
Para android aquí: Is It Love? - Gabriel
Para iPad, iPod y iPhone aquí: Is It Love? Gabriel

NOTA: El juego está un tanto pesado, más o menos pesa al rededor de 45 mb.

martes, 8 de septiembre de 2015

Scarlet Fate

Hola a todos :) por fin acabé éste juego y aquí está la reseña del mismo.
Debo decir que amé el juego.


Empecemos con la historia:
La historia está ambientada en la época Heian (794 a 1185) en Japón. En un pueblo sagrado alejado de todo y cubierto por la nieve, mantienen una espada que tiene el poder de destruir el mundo. En ese pueblo viven muchas personas, entre ellas una joven que está destinada a sellar el poder de la Espada y protegerla, a quien se le conoce como princesa Tamayori y un Dios que es su prometido.

Ella ha vivido ahí toda su infancia y conforme fue creciendo comenzó a ser atormentada por sus pecados, enfrentándolos en soledad. Ella lleva la pesada carga de proteger la Espada manteniéndola oculta, para que nadie sepa de su inmenso poder ni caiga en manos equivocadas.

Ellos conviven con dioses y se encuentran con demonios, por lo que están acostumbrados a defenderse de estos últimos.
Una noche la princesa se encuentra con un Dios herido, y su solitaria vida cambia para siempre, ya que ahora se enfrentará al fin del mundo con sus compañeros dispuestos a ayudarla. La princesa ahora lucha para prevenir el final arriesgando su propia vida, hasta que poco a poco comienza a vacilar entre su voluntad y su deseo de vivir por aquél al que ama...

Los personajes son:

En orden

Gentoka: Es el Dios Zorro de nueve colas, posee el poder de volver inmortal a otros. Cuando la princesa lo salva él se pone a su servicio, literalmente le da su vida para que ella la use como quiera. Es muy lindo, tierno, atento, protector, Dios es tan perfecto, lo amo es mi favorito (su forma de ser es como la de mi personita especial).
Kuso-no-Mikoto: Es el Dios Cuervo, es muy fuerte, confiado, arrogante, sarcástico, nunca pierde sus batallas y jamás pierde el estilo XD en serio que de principio cae mal, pero tiene un lado muy interesante y lindo. Es el prometido de la princesa. También es de mis favoritos.
Kodonomae: Es un famoso héroe que pertenece al clan Serpiente, se destaca en el arte de la guerra, ha ganado innumerables batallas y tiene mucha experiencia en combate, puede ser un poco grosero e irresponsable, pero siempre es muy amable, atento, bromista y servicial.
Akifusa: Es el asistente de la princesa, también es el Comandante Oficial de una compañía de soldados en Kifu. Es uno de los amigos de infancia de la princesa, él siempre se porta como soldado, es muy serio pero también suele ser un tanto infantil, siempre protege a la protagonista de todo y está dispuesto a morir por ella.
Futsurugu: De manera pública es el Jefe de Seguridad, en privado es un exorcista, posee poderes mágicos. Tiene mucho atractivo, el cual usa para sacarle información a las mujeres, se le considera un lady killer (casanova). La verdad es muy seductor y elegante, también es de mis favoritos, es inevitable no sentir algo por él siendo tan alegre y atento, siempre sonríe sin importar la situación, tiene demasiado encanto.

Jugabilidad
Este juego consta de un avatar al que hay que vestir, pero no es tan necesario comprar ropa, basta con que le pongas lo que te dan conforme avanzas.
Debes cumplir con misiones como comprar pasaportes que ciertamente son muy caros LOL y puntos charm que se consiguen entrenando o comprando ropa para el avatar. 
Yo les aconsejo que junten dinero y no se lo gasten porque lo van a ocupar, las respuestas no son complicadas de elegir para tener buena afinidad con el personaje que elijan. Me parece que en la versión de paga el juego tiene más respuestas a elegir y en la gratuita son unas cuantas menos. Pero a mi parecer es muy accesible y puedes pasar mucho tiempo jugando sin que te aparezca una respuesta a elegir.

Mi opinión
Simplemente lo amé, es un juego con mucha historia y muy completo ya que tiene: drama, peleas, muertes, romance, fantasía, y lo que más me gustó y considero es lo mejor de todo y que pocos juegos tienen, es que cuenta con una protagonista fuerte, independiente, inteligente, que sabe pelear y no estorba como muchas otras que quieren ayudar y terminan siendo protegidas, porque ella solas se ponen en peligro LOL
Es un juego un poco largo pero vale mucho la pena. Si quieren un juego más serio y con mucha historia, ésta es una muy buena opción.
Me tardé en terminarlo porque lo abandoné un tiempo y ya después lo retomé.
Otra cosa, las imágenes del juego son muchas y muy bellas, aunque pareciera que son repetitivas, cada una tiene un detalle que las diferencia, realmente me encantaron las imágenes, de verdad lo recomiendo, está en inglés pero vale mucho la pena, se terminarán enamorando de los personajes.
Bien ya me estoy excediendo XD moría de ganas de escribir sobre este juego que es reciente por lo que hasta aquí le dejo o no acabo.

Lo podrán encontrar disponible en android y iOS.
Para android aquí: Scarlet Fate
Para iPhone, ipod, ipad aquí: Scarlet Fate