Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

Archive for agosto 2015

Mystical Butterfly - Target: SUZAKU - ESPAÑOL

Hola a todos, hoy me decidí hablar de este juego que la verdad ya había descartado por no funcionar bien, pero igual lo pongo por si alguna de ustedes le funciona.

ESTA EN ESPAÑOL, PERO SÓLO ES PARA iOS. (ipad, ipod y iphone)


La historia es la siguiente:
Eres una chica mitad Diosa y mitad Youkai (monstruo, demonio, espíritu, aparición) que vive en el periodo Edo en Japón, posees un colgante peculiar o misterioso.
Un día la gran Diosa Amaterasu te manda llamar al mundo de los Dioses, en donde te rechazan por ser una especie de híbrido, pero gracias a tu personalidad comienzan a aceptarte de a poco y a tenerte cariño junto con las cuatro Bestias Sagradas.
Y así es como tu vida empieza a cambiar guiándote al amor de tu vida. 

Modo de juego:
Funciona mediante joyas diarias (jewels) sin misiones que cumplir, ni un avatar al cual vestir. Cada personaje tenía su propio juego, es decir que debías descargar la ruta de cada uno ya que literalmente venían por separado.


Los personajes:


Suzaku: (Bestia Sagrada del Fuego) Es muy sarcástico y de carácter muy explosivo. Es el chico de cabello rojo.
Genbu: (Bestia Sagrada del Agua) Es tímido, tranquilo y muy solitario, pero cuando se enoja olvida lo anterior. No recuerda con facilidad el nombre de los que no son importantes para él. Es el chico de cabello azul marino.
Byakko: (Bestia Sagrada de la Tierra) Es muy alegre y optimista, es el alma de la fiesta en cada lugar al que va. Es el chico de cabello verde.
Seiryuu: (Bestia Sagrada del Viento) Es muy misterioso y oculta un gran secreto por el que no puede amar de nuevo a nadie. Es el chico de cabello azul cielo.

Mi opinión:
No pude jugarlo completo por dos razones.
La primera porque cada vez que me salía del juego se reiniciaba solo y me tocaba empezar otra vez de cero.
La segunda porque luego de dos o tres días de jugar jamás volvió a funcionar.
Otra cosa, la traducción es muy pobre, ya que tiene partes que no se entienden del todo sin embargo parece ser una buena historia. No soy la única a la que no le funcionó hay muchas chicas que se quejaron de no poder jugarlo y otras que dicen haberlo jugado sin problema o con leves fallas.

Si alguien lo puede jugar se los dejo, en caso de que alguien ya lo haya jugado me gustaría leer su opinión.
El juego ya no está disponible en android, así que si tienes iOS lo pueden descargar aquí.
ipad, ipod y iphone

HAGAN LA PRUEBA LAS QUE PUEDAN Y ME CUENTAN :)

Juegos en Español [PARA PC]

Hola gente linda, disculpen que tengamos el blog un poco abandonado, pero la admin. Leila tiene problemas con su PC(iДi)y yo por ahora me estoy tardando ya que estoy por terminar dos juegos para poder hablar de ellos, ya que como no me gusta hacer reseñas de juegos que no he jugado, pues estoy esperando a terminar. (T▽T;)  

~ EDITADO ~

La chica que nos había recomendado su blog lo ha eliminado, (gracias a Ingrid Haro por avisarme) por lo que de momento les dejo este otro blog donde hacen traducciones de juegos PARA PC de japonés a español, pueden darle una revisada y ver si algún juego les agrada.

El blog lo encontrarán aquí: Traducciones Strawberry

Sé que muchas quieren juegos en español para android, pero lamentablemente no hay, por lo que si pueden jugar en su PC aquí hay opciones de juegos traducidos.

En el mismo blog se especifica que cada juego una vez descargado contiene las instrucciones de como instalarlos, así como cambiar el idioma de su PC a japonés para que funcionen sin problemas, también incluye las guías de las rutas. ^^

Espero esta información les sea de ayuda (^O^) γ  


Tag : ,

Sleepless Cinderella: PARTY

¿Qué tal? el día de hoy por la mañana terminé este juego y decidí hacer la reseña del mismo antes de que me olvide de algún detalle XD


Se trata de otro de los buenos juegos creados por Voltage, los cuales primero son de paga y luego los ponen gratuitos (no todos sólo algunos) para los mortales que no gastamos en estos juegos LOL vayamos con la temática del juego.

La historia:
Eres una reportera que ha sido transferida a Tokyo para trabajar en una revista de chismes, el detalle aquí es, que no sabes que trabajarás para esa revista...
Tu jefe te asigna una primer tarea, la cual consiste en conseguir una primicia en la apertura de gala de un nuevo Casino, dónde tendrás contacto con artistas de Japón.
Pero ocurre que mientras haces tu trabajo de un momento a otro te ves envuelta en situaciones extrañas que te llevan a despertar en la habitación de un extraño.
Te das cuenta que sólo llevas tu ropa interior y no comprendes que pasó, ni puedes recordarlo. 
Y así es como se van desenvolviendo los acontecimientos en tu vida como reportera de chismes, entrevistando celebridades, y volviéndote cercana a ellos.

Ahora hablemos de las celebridades que conocerás, de las cuales elegirás una.


Yuzuki Kitaoji: (Cabello castaño claro) El chico tsundere, un poco arrogante y creído, pareciera que seguido anda de malas, pero como todo chico desinteresado tiene sus sentimientos y también se preocupa mucho por ti. Él actor.
Ryoichi Hirose: (Cabello negro) El bromista, un tanto pesado, pero atento y pervertido, con un lado muy lindo. El escritor. (Mi favorito, hasta hice un vídeo dedicado a él XD lo pueden ver aquí)
Noel Aijima: (Cabello rubio) El tímido, serio, inexpresivo, pero también tierno y muy atento contigo, es difícil saber que pasa por su mente. El corredor de F1.
Mirai Kageyama: (Cabello semi rubio) El alegre, amable y divertido, siempre se preocupa por ti y hace lo posible porque sonrías. El estudiante misterioso.
Chihaya Koda: (Cabello castaño oscuro) Es algo serio, pero muy amable, atento y respetuoso. El cirujano plástico.
Satsuki Kitaoji: Caballeroso, muy atento, respetuoso, siempre se preocupa por todos, es como el hombre ideal. El asistente de negocios.
Como no aparece en las imágenes lo pongo aparte.



Jugabilidad:
Consiste como en los otros juegos en cinco pases diarios, un avatar al que debes vestir con glamour, cumplir misiones comprando ropa ya sea con dinero del juego o con gemas. o juntar puntos TF haciendo entrevistas para poder avanzar.

Mi opinión:
Me gustó bastante este juego, ya que las misiones no son tan tardadas (como en Be My Princess) incluso la misma historia es un tanto corta, cuenta con música de fondo lo cual me agradó bastante, son pocas imágenes las que hay en cada ruta, más las que puedes conseguir en los eventos que realizan en el juego.
Un consejo, no compren los accesorios y ropa con dinero del juego, porque se pueden perder el conseguir las imágenes de la ruta y de los eventos, sé que es difícil juntar gemas pero vale la pena esperar a tenerlas, incluso jugando los eventos te regalan gemas siempre y cuando acabes los mismos. Otra cosa, basta con cumplir las misiones de los eventos para continuar de corrido con esa historia sin pases diarios, eso es bastante accesible para mi gusto, pero también hay que ser rápidas porque luego quitan las misiones y pierdes las imágenes.
Así que si van a jugar los eventos denles prioridad y procuren hacerlo teniendo gemas, luego seguirán con la historia de la ruta que eligieron.
La única queja que tengo es, que pensé que tendría un poco más de escenas eróticas (sí soy de esas personas que piensan que un poco de erotismo explícito no hace daño XD) y que no hay mucho romance desde mi punto de vista, porque ya casi al final empieza lo bueno, de menos debería haber imágenes de los besos... LOL 

Este juego está disponible en android aquí: Sleepless Cinderella


The Cradle of Thorns

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Hola a todos, hace unos días descargué éste juego y me pareció interesante.
Básicamente no tiene opciones a elegir, sólo es una historia que podemos leer dependiendo del numero de joyas que nos den al día.

Mediante esta ruleta diario nos dan joyas al azar para poder seguir avanzando en la historia.


¿De qué va la historia?
Bien, a las afueras de un bosque, más allá de una colina empinada, hay en pie una mansión que ha sido protegida por un bello jardín de rosas, en dicha mansión habitan dos hermanos gemelos, Joshua y Johann, ellos viven alejados de todo y de todos ya que piensan que el mundo exterior es muy peligroso, por lo que por ningún motivo salen, tan sólo se necesitan mutuamente.
Pero un día una joven se pierde haciéndose presente en su jardín de rosas, por lo que las cosas empiezan a cambiar...

Los personajes son tres:

Johann Wedgwood: El hermano mayor que es servicial, sobreprotector, el que se ocupa de casi todo en la mansión, en especial de la comida. Es celoso y muy posesivo.
Joshua Wedgwood: El hermano menor que es amable, lindo, cariñoso, un poco tímido, pero muy curioso incluso con el mundo exterior, él se ocupa de los cuidados del jardín.
Birdie: La joven que llega a su jardín, es tímida, muy inocente, amable y alegre.

Mi opinión de esta historia:
Me gustó, o mejor dicho me impactó, no es tan interesante en el sentido de que la historia tenga muchos acontecimientos, porque todo gira en torno a lo mismo, pero se vuelve un poco extraña lo cual te comienza a llamar la atención, lo único malo es que es corta y termina cuando se pone más interesante y te deja por completo intrigado e impactado.
Para quien guste leerla se las recomiendo, ESTÁ EN INGLÉS pero para un rato esta muy bien y vale la pena. 
Además los dibujos son muy lindos y los personajes tienen expresiones faciales, ¿por qué lo menciono? porque hay otras visual novel de este estilo que sólo muestran una imagen o personajes sin expresión de ningún tipo.
Ésta historia cae en la categoría de misterio y suspenso.

Otra cosa que también es importante mencionar, el juego tiene sonido de fondo, melodía, lluvia, el cerrar y abrir de puertas y ventanas, así que en un descuido con audífonos mientras lees te puedes asustar dependiendo del volumen que se le ponga XD el sonido de la lluvia es hermoso y muy realista.

Muchos dicen que es yaoi, pero no, porque son hermanos y en ningún momento se torna en romance, ya que eso seria incesto LOL entiendo que por la temática pueda sonar a yaoi pero NO LO ES.

En la aplicación trae la insignia "BASADO EN UNA HISTORIA REAL" pero no hay nada que nos diga que así sea, ya saben muchas veces no es verdad sólo lo ponen para captar la atención de las personas y que lo descarguen, así como para poder aumentar sus ventas.


Sólo está disponible para Ipod, Ipad y Iphone


~ EDITADO ~
Para quien guste leer la historia traducida pueden ingresar a esta página, wattpad ese enlace los llevará directo al capítulo 1, lo único que tienen que hacer para poder continuar leyendo es, irse hasta abajo de la página y verán esto:

Una vez ahí pueden ingresar con facebook dándole donde dice ok, caso contrario pueden crearse una cuenta, pero por medio de facebook es mucho más fácil y rápido.
Si alguien la lee, me gustaría saber su opinión.

Un corto juego Otome para Android

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

"Amor verdadero trata de la historia de Lali, una chica que tiene un amor prohibido.
Ella ama a un chico pero son amigos de la infancia. Él es muy seductor y todas las chicas lo pretenden.
Siempre fueron amigos y este es el problema. Sin embargo Lali tiene su temperamento e intentará conquistarlo.
¡Se llevará una gran sorpresa!”
-Sacado de la página de Google Play
En mi opinión, el juego es bastante lindo pero muy, pero muy, corto. No tiene opciones para elegir por lo que te quedas si o si con el chico, los dibujos están bien, no son en plan de “¡Oh my Good, que dibujos!” pero tampoco en plan, “Un poco más de esfuerzo, por el dibujo”. Es la perfecta historia para leer cuando están aburridas y sin nada que hacer y dices “Necesito mi dosis diaria de Otome”.
Si tuviera que recomendarlo diría algo así como “Esta ahí, esperando a ser jugado”
Todas queremos un Macu xD


Intento de presentación (?)

¡Hola! Bueno, yo soy Leila, fanática de los juegos Otome, desde ahora espero poder publicar algunas reseñas de los juegos Otome que he probado, describiendo todo lo que pasa ya que resumir no es mi fuerte, claro está que advertiré cuando vengan los spoilers para así no arruinarles el juego y que puedan ser felices junto al chico del juego Otome.
Espero que les gusten las reseñas que haga :D
No me resisti de ponerlo xD

Mis ID de Amor Prohibido

Hola a todos, hoy sólo dejo esta imagen y un agradecimiento por haber usado mis ID de invitación.

Espero que les hayan sido de ayuda, recuerden si ponen un ID de invitación les darán a cambio 350 monedas.

Otra cosa, sólo se puede ingresar un ID de invitación, pero podemos expedir cinco, los cuales cinco personas deben usar para hacerles ganar monedas. ^^

Muchas gracias por haberlos usado.


Final con Shuuta Reseña (NO LEER SI APENAS VAS EMPEZANDO A JUGAR)

ÉSTA ENTRADA CONTIENE ESPOILERS SOBRE LA HISTORIA 1 CON EL FINAL DE SHUUTA, SINO QUIERES ADELANTARTE NO LA LEAS, ESTÁS ADVERTID@.

Hola gente linda, como sé que muchas quieren saber como es el final con Shuuta les daré una reseña del mismo, puedo decir que de las tres historias el final normal de la primera es el único que vale la pena, les doy un consejo, saquen todas las respuestas correctas para que puedan ver ambos finales en cada historia, aunque el final normal por lo general es muy simple y triste, yo lo llamaría bad ending.

Bueno sin más que agregar aquí está la reseña.

Kana está en el psiquiátrico y Keisuke la visita a diario, la protagonista decide ir y ahí mismo ve que Kana está inmersa en su propio mundo donde está embarazada de un bebé que jamás tendrá. Como Keisuke se siente culpable cuida de ella, la protagonista explica que el escándalo de Kana llego a los medios y mucha gente comenzó a meterse en la vida de los Sonobe, pero al final keisuke para calmar las cosas decidió cancelar formalmente su compromiso con la protagonista, por lo cual ella decidió irse a vivir a un apartamento sola, ya que el padre de Keisuke ha fallecido, la madre de la protagonista se ha marchado sin decir a donde, por lo que está desaparecida.

La gente comienza a sospechar de los Sonobe, las acciones de la empresa han caído. Keisuke va con Kana y todos los días actúa como si fuese su esposo. La protagonista siente feo ver a Keisuke actuar así con Kana por lo que decide salir del hospital y pasar por la gran mansión, se detiene y la mira con nostalgia, mientras piensa que le ha fallado a su padre, en eso llega Shuuta y te pregunta porque estás nostálgica, la protagonista lo ve y él le dice al menos ya todo está en calma.

Conversan ambos y la protagonista piensa en que Shuuta siempre estuvo con ella en esos momentos difíciles ayudándole, mientras su padre estaba enfermo y luego fallecía, Keisuke no estaba en casa, Shuuta fue quien la salvó con su buen humor. Ella le dice que se siente en deuda con él porque les ayudó mucho a los Sonobe en especial a ella y no sabe con qué pagarle, él tan lindo como siempre le dice que le puede pagar saliendo con él un ratito. Se van juntos a su apartamento y le muestra una pintura que hizo de ella vestida de novia, la protagonista se sorprende y le pregunta él si no le gustó, ella dice que le encanto pero que le parece muy alegre para la situación que están pasando, él le dice que no hay nadie más alegre y feliz que la chica de la pintura, luego dice que aún no está terminada, la protagonista mira la pintura sin notar que falta, entonces él pinta el detalle faltante, el anillo de compromiso.

La protagonista dice que ya con ese anillo está completa la pintura, pero Shuuta dice que aún falta algo en lo que se ha esforzado también, ella pregunta ¿cómo? Shuuta toma la mano izquierda de la protagonista y le pone un anillo en el dedo anular, el anillo es igual al de la pintura y dice que ahora ya todo está completo.

Entonces le propone matrimonio a la protagonista y ella no sabe que decir, él le dice que si ella no quiere, pero está tan sorprendida que no tiene palabras, él le dice porque la quiere a ella con palabras muy lindas y como negarse a tan linda propuesta, ella acepta y se abrazan, luego él hace una broma de porque no continúan con lo que hicieron en Yokohama y ella le dice idiota… y ahí termina la historia 1 con Shuuta. 

Y aquí algunas Screenshots :) de verdad que si jugaran la ruta de Shuuta verían el verdadero Shuuta, es tan adorable, nada que ver con el Shuuta que ponen en las rutas de Keisuke, por eso es mi favorito, además si hay alguien que cumplirá con sus promesas siempre es él.









- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -