NOTICIAS

NOTICIAS: Segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN FRANCIA.

jueves, 26 de marzo de 2015

My Forbidden Love - TRUE LOVE -

Hola a tod@s, el día de hoy toca un juego que esperaba con ansias publicar para hablar de él y sacar mis frustraciones LOL

NOTA: El nombre ha cambiado a My Forbidden Love - TRUE LOVE -



Bien, iniciemos partiendo de que trata.
La protagonista tiene una madre que es cazafortunas, entonces se casa con un tipo millonario y dueño de una gran empresa, el cual tiene un hijo de nombre Mike (o Keisuke en la versión en español) que pasa a ser su hermanastro. Poco a poco se va dando ese cariño como en todo juego otome, la protagonista sale con un chico de nombre Johannes (o Shuuta en la versión en español) pero comienza a sentirse confundida con su hermanastro y su actual "novio" sobretodo porque su hermanastro cambia con ella y se porta muy frío y distante, sin mencionar que la cela a pesar de que él ya tiene a su prometida, mientras su novio hace lo posible por enamorarla. 
Así que es amor prohibido por esa relación más allá de amor con su hermano.

No les miento en un principio dije, ¿acaso es incesto? pero no XD así que me sentí aliviada, ahora hablemos de los personajes.

 

Primeramente son muchos personajes, pero no he jugado con todos, así que hablaré más a detalle de aquellos con los que he jugado.
Otra cosa, jugué la versión en inglés y ahora estoy jugando la versión en español, en la cual los nombres han pasado de ser americanos a ser japoneses.

Mike (Keisuke Sonobe) - El hermanastro, tsundere que te ama pero no lo acepta, que es un pervertido, que es celoso, y que prefiere huir antes que decirte que se muere de ganas de hacerte suya, así tal cual. Bueno, como ya he dicho algunas veces, no me gustan los personajes tsundere LOL así que Mike no es de mis favoritos, de hecho en muchas ocasiones me cae muy mal. Él es el personaje principal, así que en las demás historias siempre vas a partir enamorándote de él.
Johannes (Shuuta Kojima) - El artista, gracioso, divertido, que te conoce bien y es muy atento contigo. En las historias de Mike a Johannes lo ponen como un idiota LOL pero créanme es de lo más tierno, él es de mis personajes favoritos, es más acorde a lo que me gusta en un hombre.
Robert (Soushi Kobayashi) - El mayordomo que siempre te cuida, que esta al pendiente de que no te falte absolutamente nada. En su ruta, él es quien siempre te ha cuidado mientras tu tsundere hermano te abandonaba cobardemente, por lo que parece ser todo un hombre experimentado dispuesto a amarte y complacerte.
Ryan (Satoru Kusakabe) - El jefe del lugar en el que trabajas, un hombre mayor que tu por diez años, sencillo, delicado, amable, lindo, comprensivo, protector. Un hombre bello y casi perfecto. Algo que es importante mencionar es que en las otras historias Ryan no es tu jefe lo que da a entender que no estaba planeado incluirlo, por lo que sólo en su ruta y la de Johannes es tu jefe y no lo verás en ningún otro lado. Es de mis favoritos también.
Tom (Shigeru Tokudaiji) - Este sujeto es el culpable de que tu hermano haya salido corriendo pensando lo peor de ti, ya verán porqué cuando jueguen. Este sujeto me desespera y la verdad me cae mal también LOL 
Mathew (Ryousuke Sonobe) - Este chico es otro hermano sin lazo sanguíneo que fue expulsado del grupo Jones (Sonobe). Un delincuente que estando en edad escolar, y siendo menor que Mike fue desheredado. Él es el cerebro detrás de un negocio, que busca la oportunidad de vengarse de los Jones.  
William - Es el presidente de una agencia de importación, que tiene la esperanza de hacer negocios con los Jones, por lo que visita la mansión de estos como el jefe de importación de productos de interior, pero Robert o Kobayashi el mayordomo, no lo toma en serio y lo lleva a conocer a la protagonista primero, de ahí surge la curiosa historia.

De acuerdo, estos son los personajes que yo conocía, pero al parecer agregaron uno más que es:
Jack - Es un cirujano. Un día el padre de la protagonista colapsa y ella junto con William lo llevan al hospital. Ahí descubren que el hermano de William, Jack es el cirujano de su padre.
  
Ahora, más de mi opinión personal de este juego.
No es un juego que sea de mis favoritos, pero admito que me gusta y cuando salió la versión en español no podía dejarla pasar sin antes jugarla. Los nombres de algunos personajes no están en japones, puesto que en la versión en español aún no han salido.
Hasta ahora existen siete historias de Mike, tres de Johannes, dos de Robert y el resto son de los demás personajes, junto con las historias por algunos eventos como san valentin etc.
La historia no esta tan mal, pero la protagonista muchas veces me desespera por esa mentalidad tan lenta y tan inmadura en ocasiones, pero bueno, cada historia tiene lo suyo y hasta donde tengo entendido este juego parte de una pelicula del mismo nombre pero con otros personajes y una temática un poco distinta.
Este juego tiene giros muy dramáticos como en las novelas XD es por eso que no es como tal de mis favoritos.
El modo de juego es de cinco pases diarios, con un mini juego donde consigues puntos, para una capsula que te da regalos como, ropa para tu avatar, más pases para ver escenarios y puntos en la historia que estas jugando.
En la versión español viene con algunos errores de traducción, incluso puedes llagar a confundirte en la historia sino jugaste la versión en inglés y la entendiste.

En fin, para ya no excederme más, lo dejo hasta aquí, básicamente sólo quería externar mis quejas con Mike o Keisuke LOL claro como todo personaje tiene sus momentos lindos y tiernos, pero personalmente es más lo que te estresa y te cae mal que lo que lo amas, al menos a mi me cae mal, pero sé de chicas que lo aman, así que eso ya va de acuerdo a gustos, yo me quedo con Johannes o Shuuta.

Este juego esta disponible para android, ipod, ipad y iphone.
Para android aquí: My Forbidden Love - TRUE LOVE - (Versión en inglés)
Para android en español aquí : Amor Prohibido 
Para ipod, ipad y iphone aquí: My Forbidden love - pure princess sweet love story


NOTA: Para iOS, sólo esta disponible la versión en inglés.

OTRA COSA, EN LA VERSIÓN EN INGLÉS NO EXISTEN LOS ID, ASÍ QUE GANAR MONEDAS ES CASI IMPOSIBLE...

domingo, 22 de marzo de 2015

Celbrity Darling For GREE

El día de hoy vengo con uno de mis juegos preferidos, uno de los cuales disfrute mucho y considero bien hecho.


La historia trata de que trabajas en una tienda, pero un día al llegar resulta que el dueño ha decidido cerrarla dejándote desempleada.
Entonces vuelves a casa decepcionada sin saber que hacer ahora, pero en el camino te encuentras con un show en la calle, el chico que ves se te hace familiar y entonces recuerdas que es un artista que te gusta, lo observas un momento y luego continuas tu camino y al llegar a casa te sientes deprimida por no tener trabajo, así que tu hermano menor te motiva a que aproveches la oportunidad de estar desempleada siguiendo un sueño que siempre habías tenido, ser artista.
Tu pequeño hermano te convence de que vayas a unas audiciones y hagas el intento, asistes y te esfuerzas pero fallas, y justo cuando pensabas rendirte, uno de los jueces se acerca a ti y te invita a trabajar en su agencia ya que vio algo especial en ti.
Al ir a la agencia empiezas a conocer otros artistas y tu manager te da a elegir entre ser actriz, cantante etc. Y ahí es en donde empieza todo. 

Los caminos a elegir son:
Grupo Idol                                                                      Banda

Comedia                                                                       Actores

Los personajes a elegir son:


Ahora les hablaré un poco de cada uno, lo cierto es que hace ya algunos años que lo jugué y no recuerdo mucho sobre los personajes.
Sho - Es el chico lindo, atento y amable. Es integrante de Wave.
Haru - Es de mis personajes favoritos, el serio, frío que siempre parece indiferente, pero que oculta un lado de lo más cariñoso y atento. Es el vocalista de Jade.
Hayato - El que es un poco creído y exigente en su trabajo, pero que es caballeroso y atento una vez que lo conoces mejor. Es un actor.
Ryota - Es alegre, amable y lindo. Es integrante de Wave.
Kyosuke - Es serio también, pero con ese toque lindo y alegre. Es integrante de Wave.
Natsuki - Es atento, bromista, alegre, caballeroso. Es guitarrista de Jade.

Bien, mencionemos cosas importantes sobre este juego, deben realizar misiones, juntar puntos, cambiar a tu avatar de ropa y demás, se puede volver algo tedioso puesto que la ropa que debes comprar es algo cara, pero créanme que si tienen paciencia este juego vale mucho la pena. 

Ahora sólo esta disponible para android.
En la versión GREE aquí: Celbrity Darling For GREE

viernes, 13 de marzo de 2015

Shall We Date? Destiny Ninja

El día de hoy les traigo otro de mis juegos favoritos, volvemos con los sexys ninjas y la temática de acción y aventura.



La historia trata de que despiertas en medio de la guerra y el ninja que elijes te salva de ser asesinada, entonces él se da cuenta de que has perdido la memoria por lo que te lleva a casa con él, desde luego con la intención de que permanezcas ahí hasta que recuperes la memoria. Comienzan a vivir juntos y conoces a los demás ninjas, y poco a poco nacen esos bellos sentimientos de amor entre ambos personajes.

Los ninjas a elegir son:
Enya
Hyuga
Hattori Hanzo Kazemasa
Hyosuke
Sohma
Mizuki
Benkei Musashibou
Goyo

Otros personajes:
Yoshitsune esta disponible luego de terminar el juego con algún personaje.
A Noritsune lo agregaron hace poco.

Este juego tiene cuatro finales, Sweet Love Ending, Secret Love Ending, Loversick Ending y Hidden Love Ending.
En realidad es un juego bastante sencillo y conseguir los distintos finales no es complicado en realidad. Tienes un love meter con un corazón que sube cuando eliges las respuestas correctas.
También podemos leer escenas excitantes y subidas de tono en algunos de los finales, sin mencionar las bellas imágenes que se muestran, este juego no tiene tantas restricciones como los demás, lo cual lo vuelve fácil de jugar y muy cómodo, con muchos personajes y sencillo de comprender.

Enya - Es un poco como Goemon LOL pervertido, bromista y lo aman las mujeres. Es el hijo del líder de la aldea del fuego.
Hyuga - El serio, frío, desconfiado, algo parecido a Saizo. ¡PERO! tiene algo que me sorprendió mucho, aparenta ser obediente enfrente de su líder, pero a solas es sádico, algo nefasto y da miedo LOL y tiene un secreto que le revela a la protagonista, a pesar de ser tsundere a este si lo ame.
Hattori Hanzo Kazemasa - El se muestra indiferente y frío con la protagonista pero poco a poco muestra un lado de lo más cariñoso y atento. De hecho sus sentimientos hacía la protagonista afloran un tanto rápido, es muy lindo. Es el hijo del líder de la aldea del viento.
Hyosuke - Todos lo adoran, me recuerda un poco a Sora de Shall We Date? My Sweet Bodyguard. Él es de la aldea del agua, unos cuantos saben toda su historia, es el más joven de los ninjas. Es protector, lindo, alegre y muy amable.
Sohma - Es de mis favoritos, es muy amable y comparte el mismo problema que la protagonista perdió la memoria siendo muy joven, la verdad esta historia para mi fue de las más lindas que he visto. Te trata como su hermana menor, pero a veces suele confundirte haciéndote pensar si en verdad hace las cosas como hermano mayor o como algo más, su brazo derecho es artificial.
Mizuki - El serio, que habla muy raras ocasiones, le gustan los animales. Por lo general suprime sus sentimientos, pero a pesar de esa seriedad es muy amable y de corazón muy puro, tiene ojos de diferente color. Simplemente es adorable.
Benkei Musashibou - El solía ser un monje rudo, en una ocasión se enfrento con Yoshitsune, pero luego de eso empezaron a trabajar juntos, es muy fuerte y hábil, pero con las mujeres es muy tímido y suele meter la pata muy seguido frente a ellas, es muy amable, protector y lindo, pero muy penoso.
Goyo - Si, Goyo tal cual, este fue mi primer personaje, lo ame LOL también de mis favoritos. Viene de otro continente y conoció a Yoshitsune cuando vino a Japón, empezó a entrenar para ser un shinobi. Su linaje y la razón por la que llegó a Japón son un misterio ya que ni sus compañeros lo saben, sólo tienen claro que no quiere volver y eso lo hace sufrir. Goyo me recordó al Monje Miroku del anime Inuyasha LOL
Yoshitsune - Es el príncipe del Clan Genji y líder de los ninjas, el siempre se preocupa por los demás y es muy amable con todos, toma buenas decisiones y piensa muy rápido las soluciones. Todos lo ven como el más fuerte ya que no muestra sus debilidades, aunque desde luego las tiene. También es de mis personajes favoritos, su historia también es muy buena y a pesar de ser mayor que la protagonista por unos diez años, es un amor.
Noritsune - Es el joven general que comanda el ejercito Taira, es amable y parece conocer a Sohma, muchas veces busca algo desesperadamente pero no se sabe en sí que es, él es el enemigo de nuestros ninjas.

El juego esta disponible para android, ipod, ipad y iphone.
Para android aquí: Shall We Date? Destiny Ninja
Para ipod, ipad y iphone aquí: Shall We Date? Destiny Ninja

miércoles, 11 de marzo de 2015

Shall We Date? My Sweet Prince

Hoy vengo con otro juego que también me gustó y es el siguiente:



La historia trata de que eres una chica que va de vacaciones, entonces le roban el equipaje, repentinamente encuentra un brazalete, se lo pone y unos tipos se la llevan a un palacio árabe, dónde hay un rey que le dice que de donde sacó el brazalete o por qué lo tiene, ya que solo la realeza puede usarlo. La protagonista le explica las cosas y el rey le da a elegir entre dos opciones, que la castiguen por robar el brazalete, o que elija al próximo rey de entre sus seis hijos. Ella elije la segunda y ahí empieza la aventura con el príncipe que elijas, debes conocerlo y como todo juego otome, hay que comprar cosas para el avatar y tomar la decisión correcta en cada situación. 
Los personajes son:
 


 



Lambert: Es muy arrogante y perfeccionista, por lo que no soporta los errores de nadie ni los propios, me recordó a Keith de Be My Princess XD de hecho en la imagen puede verse su cara de tsundere... Como lo he dicho en entradas anteriores ese tipo de hombres no me van.
Alvah: Él es sociable, amable, gracioso y lo más interesante de su ruta es la relación con su hermano Jun, es lindo pero no es de mis favoritos.
Melchiorre: Este hombre me encanta LOL es todo un don Juan, (conquistador) rodeado de bellas mujeres, es un poco como su padre en ese sentido, pero tiene un lado lindo y caballeroso, aunque en lo personal a veces me confunde si las cosas que dice son en serio o en broma.
Chezem: Todo un amor, un encanto, al principio parece raro por lo serio que es, y el hecho de que no sale y se la pasa encerrado en su habitación leyendo. Al principio no confía en la protagonista, pero cuando lo hace es un bonita historia. Es de mis favoritos.
Jun: Pensé que era tipo Lambert, pero no, es complejo pero muy amable y bueno, me gustó su ruta y es de mis personajes favoritos también, además de que es sensual y delicado, lo ame.
Nagit: Bueno yo no soy fan tampoco de los personajes tan niños como este, si es lindo y amable, pero no es de mis preferidos, para mi este tipo de personajes con apariencia de niño/niña me gustan para historias yaoi LOL aunque si tiene sus momentos algo intensos que para sus posibles 16 años sorprenden.
Ivan: Es el mayordomo serio, reservado, educado, con una cara que aparenta ser un maldito como Lambert, pero que resulta ser todo lo contrario. Tampoco es muy de mi agrado el mayordomo, sin mencionar que involucrarte con un hombre como de 40 años es algo extraño, al menos para mi.

He de mencionar que las imágenes y la estética de los personajes me encantaron, están hechas con cuidado y las hacen ver muy bellas.
En cuanto a los personajes algo que me gustaría resaltar es, que todos los príncipes son hijos del rey, sin embargo cada uno es de diferente madre ya que al rey eso de los harem se le da de maravilla.
Tengo entendido que la ruta con el padre de estos príncipes, el rey Tamir también esta disponible, así como la de Falitna y su padre Balam, esto es con la idea de conocerlos más.

Este juego esta disponible en android, iphone, ipod y ipad.
Para android aquí: Shall We Date? My Sweet Pirnce 
Para iphone, ipod y ipad aquí: Shall We Date? My Sweet Prince

NOTA: En este juego son cuatro pases diarios y cuenta con dos finales, el happy ending y el bad ending, estos últimos son muy tristes. 

domingo, 1 de marzo de 2015

Shall We Date? Ninja Love

Bien primeramente que puedo decir de este juego, es de los que más me han atrapado, gustado, enganchado etc. Fue el primer juego que debo aceptar contenía diálogos +18 e imágenes con un toque erótico y sensual. Este juego sabe como ponerte mal, en el sentido de subirte la temperatura XD
Existía una versión en GREE que de hecho ahí fue donde la descargué primero, sin tantas inhibiciones y puntos complicados de conseguir, este juego era más accesible, pero desde luego los puntos eran esenciales, aquí fue donde por primera vez vi un lovometro (love meter) que subía según tus respuestas correctas.
Luego quitaron la versión en GREE y salio en NTT Solmare Corp. Que cuenta con una amplia gama de juegos con más facilidades por así decirlo.


Personajes:
Goemon Ishikawa
Kotaru Fuma
Saizo Kirigakure
Sasuke Sarutobi

Al principio solo estaban disponibles estos cuatro personajes, y una vez que acababas las rutas con el final feliz de dos de los personajes (no recuerdo si Sasuke y Goemon) podías elegir a:

Hanzo Hattori

Tiempo después ampliaron el juego, ahora se pueden elegir otros cuatro personajes más que son: Nobunaga Oda, Rennoshin, Musashi Miyamoto y Munenori Yagyu.

                                                  

                 

Ahora hablemos de la historia, esta ambientada en la era Sengoku en Japón, entonces un día te dicen que tú eres una princesa de origen ninja y ellos te tienen que proteger, entonces te toca estar presente en las batallas y demás, tú eliges al ninja que quieres que te cuide y poco a poco los sentimientos van aflorando en ambos. El enemigo que amenaza con destruir la aldea de los ninjas tiene por nombre Nobunaga Oda y si, es uno de los personajes que están disponibles para elegir.

Goemon Ishikawa - El mujeriego, volado, sexy, pervertido etc. Lo amo... simplemente de mis personajes favoritos, si te molesta que este con otras y que te diga que no eres atractiva o el tipo de mujer que él prefiere, pero Dios... Es tan ardiente, así tal cual, si juegan su ruta les va a fascinar, porque además es sensual y erótico.

Kotaru Fuma - El responsable, tímido y él que oculta sus sentimientos, también tiene su lado intenso y romántico, pero este muchacho se sabe comportar mucho mejor, al principio te puedes preguntar si le interesas o no por su seriedad, pero es muy lindo.

Saizo Kirigakure - El bromista, burlón, frío, el señor no me importas, no me quiero enamorar, al que le falta tener más tacto a la hora de estar con una mujer, pero que cuando ya estas con él es un gatito cariñoso, todo un amor que te cela y pide que lo mires solo a él. Es muy tsundere, pero admito que es de mis favoritos, mi primer ruta fue con él.

Sasuke Sarutobi - Cuando eliges su ruta es atento contigo, bromista, algo volado, pero si no lo escoges estará interminablemente pidiendo tu atención y diciendo que le gustas y que eres muy linda, es un encanto también ese grandote.

Hanzo Hattori - El serio y centrado lider de los ninjas, siempre esta preocupado por tu bienestar, por si estas tranquila etc. Es muy lindo y atento, pero también suele avergonzarse porque no acepta sus sentimientos y cuando los acepta no sabe como decirlos, es una lindura, todos lo respetan y lo aprecian mucho, además de que es muy fuerte también. 

Nobunaga Oda - Es un hombre ambicioso que trata de conquistar al mundo y quiere provocar guerras, en su ruta los ninjas al ver que estas con él te consideran una traidora, puesto que se suponía que te quedarías con ellos más no que te fueras con el enemigo, es una ruta interesante, pero en lo personal, Nobunaga no es muy de mi agrado aunque tenga un lado tierno o cálido por llamarlo de alguna manera.

Rennoshin - El famoso doctor que ayuda a todos y no quiere perder el tiempo enamorándose, porque si hay una cosa que él ama en el mundo es su trabajo como doctor. Al principio Hanzo muestra interés en ti, por lo general en las demás rutas siempre siente algo por ti y es atento y lindo, pero en la ruta de Rennoshin ambos son muy amigos y le pide que no vaya a tener alguna relación más allá de la amistad, Rennoshin comprende bien que Hanzo tiene sentimientos por ti, por lo que le dice que no hay de que preocuparse, pero poco a poco se van enamorando la protagonista y Ren, así que no hay de otra más que aceptarlo. Esa ruta es muy divertida porque Ren es muy distraido LOL es de mis personajes favoritos también, además tiene un lado pervertido, es perfecto ese hombre. 

Musashi Miyamoto - Es el chico fuerte y solitario, que solo combate para probar sus habilidades. Es divertido, gracioso y no se le puede tomar tan en serio LOL es decir, es un samurai serio, con habilidades muy buenas así como muy fuerte, pero con un espíritu libre y una mente un poco de niño, es muy dulce y lindo, porque a pesar de ser un samurai que te protege, también es muy buena persona y demasiado atento.

Munenori Yagyu - Este hombre igual es de mis favoritos, es sexy, fuerte, respetable, viene de una familia con habilidades únicas, dónde él es quien entrena a sus hombres, también es un samurai, pero este es de una clase muy elevada, delicado, refinado que siempre te llama niña LOL es bello simplemente lo ame, me fascino y claro es todo un pervertido cuando se lo propone, se divierte haciéndote bromas algo subidas de todo para luego de que te asustaste decirte sólo estoy jugando, no creeras que iba en serio ¿o si? no eres mi tipo... Es algo arrogante, pero se sabe ganar bien tu corazón.

Este juego desde mi punto de vista es altamente recomendable, si, igual ocupan ropa para su avatar, tokens, pases etc, pero créanme vale mucho la pena ^^

Juego disponible en android aquí: Shall We Date? Ninja Love
Para ipod y ipad aquí: Shall We Date? Ninja Love GREE
Si lo quieren de paga aquí: Shall We Date? Ninja Love