Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 28 de diciembre de 2015

Buenas noches gente linda, al fin nueva reseña XD espero la hayan pasado muy bien en navidad, ya casi despedimos un año más.

Ahora pasemos a la reseña.
Primero debo aclarar que hay dos versiones de este juego, la normal y la plus, en esta última están los mismos personajes, sólo contiene uno que no aparece en la versión normal.

La historia es la siguiente:
Eres una chica como cualquier otra, con un trabajo estable y una vida un tanto aburrida, a tus 28 años vives sola y muy tranquila. 
Tu querido padre se dedica a hacer negocios en los que invierte mucho dinero, pero un día uno de sus negocios falla y pierde 50 millones de dolares. Entonces como buena hija decides ayudarle a saldar su deuda, aunque no tienes idea de como lo harás puesto que tu trabajo no es de tan buena paga.
Mientras caminas por la calle de noche pensando en qué hacer, te encuentras con un chico, el cual por motivos poco claros te propone pagar la deuda a cambio de que te cases con él por unos tres meses, tu no sabes que hacer ya que para ti el matrimonio se basa en el amor mutuo, pero entonces, ¿qué harás?

Los personajes son:

Soji Shirogane: Es el presidente de la Corporación Shirogane. Es una celebridad y un presidente en su empresa IT. Tiene una personalidad muy dominante, lo que se puede tomar como un defecto encantador. (Yo lo llamaría un sadomasoquista) Es muy serio y exigente con todo.
Toma Saji: Es un idol que está arrasando con la nación debido a su gran talento, la chica que él amaba fue obligada a casarse por conveniencia, lo cual le afecto mucho al grado de no poder demostrar su amor a otros y tener una actitud desinteresada por los demás, es menor que la protagonista y a ratos se vuelve un tanto infantil y caprichoso.
Shinobu Arima: Es una celebridad de medio tiempo, y un gerente en un club nocturno tiempo completo, es el hijo de un importante político, cosa que se guarda como secreto. Su personalidad es refinada y fresca, es un hombre lleno de misterios lo cual lo vuelve muy interesante.

Incluido en la versión plus.

Kurosaki Ryo: Es el ardiente, feroz y prepotente cirujano de celebridades, aunque curiosamente parece tener una debilidad por la protagonista. Es un sujeto con muchos misterios también, lo odiarás y lo amarás.

Jugabilidad:
Sólo debes vestir un avatar, pero no para cumplir misiones, el vestirla es voluntario ya que las prendas te suben 1 de afinidad con el chico que elegiste LOL la mayoría de cosas ocupan dinero, pero se puede jugar sin problemas de manera gratuita, sólo respondan bien y es suficiente, otra cosa, les regalan 10 de platinum diario por publicar un comentario en twitter.

Mi opinión:
Personalmente a mi este juego no me gusto mucho, ya que la protagonista me desesperaba con su ingenuidad, el hecho de que te cases con un chico que tiene mucho dinero por ser famoso, y que encima te pague hasta la deuda XD se me hace una locura, aparte de que los motivos por los que se casan contigo no me me parecen convincentes y se me hace algo sin sentido realmente LOL siento que a este juego le falta algo para que sea más convincente, si te intrigas, pero lo siento muy a medias. 
Sin mencionar que en su mayoría los chicos se hacen odiar y dan ganas de darle unos golpecitos a la protagonista con una silla para que reaccione.
En fin no diré más, si gustan pueden jugarlo y luego contarme su experiencia, caso contrario, si ya lo jugaron pueden decirme que les pareció.

Enlaces:

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Lo mismo me pregunto yo por que en la mayoria de los juegos nos ponen protagonistas tan tontas y falta de personalidad enserio??? esos creadores deberian de cambiarle un poco no? jajajaj xd saludos y feliz año nuevo !!

    ResponderBorrar
  2. Dime como puedo jugar las escenas secretas

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -