Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 16 de junio de 2015

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Linda noche :) hoy traigo un juego bastante interesante, se encuentra dividido en tres partes y es el siguiente.


La historia es:
La protagonista sueña con varios sellos de lycoris* que son de color blanco. (Sellos en forma de una flor que es roja)
Entonces un día saliendo de clases va con su amigo de infancia Tomoyuki, cuando llegan a la estación de tren y abordan, de repente se encuentra siendo espectadora de un accidente y una discusión entre un vampiro y un espíritu zorro.
Ambos comienzan a pelearse frente a ella, por lo que Tomoyuki hace lo posible por protegerla sin lograr nada puesto que sólo es un humano. 
La protagonista es raptada por uno de ellos (dependiendo de qué personaje sea la historia) ya que parece que ambos chicos la conocen muy bien, y ahora lo único que le queda es esperar a que la luna llena se vuelva color carmesí para que descubra cual es su pasado olvidado, su destino y que significado tiene el sello que porta ella en el pecho.

Los personajes son:


Caín: Un vampiro bastante frío y distante, siempre tiene en el rostro una expresión malhumorada, ha vivido solo durante mucho tiempo. Tiene una fuerza incomparable volviéndolo un oponente difícil, por lo que nunca ha conocido a un rival que considere digno. 
Yuie: El espíritu zorro, es muy inteligente, de carácter muy alegre y amable. Es considerado uno de los espíritu zorro más fuerte, aunque nadie ha visto cual es su verdadera forma.
Él así como Caín llevan más de 1000 años buscándose y peleando entre ellos.
Tomoyuki: Es el amigo de infancia de la protagonista, es muy tranquilo e inteligente. Pero a pesar de ser tan cercanos él no le ha contado dos secretos importantes a la protagonista. Uno es una linea que él no puede cruzar y el otro es algo que ha ocupado su alma durante mucho tiempo, lo cual lo vuelve un semihumano.

La jugabilidad
Este juego es gratis, aunque su manera de jugarlo es usándolo a diario y mediante una ruleta que te da determinadas gemas diarias con las que avanzas una parte de la historia, la ruleta es la siguiente:


Este juego esta disponible en  cinco idiomas como japones, chino, inglés, coreano y francés.

Mi opinión
La historia esta bastante interesante y no es tan tedioso como otros juegos donde te piden puntos, ropa y demás cosas para el avatar, aquí la protagonista tiene rostro y con esa ruleta avanzas la historia, sólo se usa una vez diaria, si no mal recuerdo tiene música de fondo y los escenarios son más realistas si se juega en una tablet.
Cuando digo que esta divido en tres partes es porque para jugar con los otros personajes, debes descargar las rutas que vienen en juegos separados, por lo que se facilita para no tener que reiniciar el juego.

Ejemplo: Descargas el de Caín y lo terminas, luego puedes eliminar el juego o conservarlo y descargar la ruta de Yuie, o incluso jugarlos al mismo tiempo.

Este juego esta disponible para Ipod, Ipad, Iphone y android
Para Ipod, Ipad y Iphone aquí: 

Para android aquí pero con otro nombre:

NOTA: PARA IPOD, IPAD Y IPHONE LAS TRES RUTAS VIENEN POR SEPARADO, PERO PARA ANDROID LAS TRES VIENEN EN UN SÓLO JUEGO.

YO LO JUGUÉ EN UN IPAD, POR LO QUE NO HE PROBADO LA VERSIÓN EN ANDROID.

*Lycoris proviene de una flor que se le conoce con varios nombres, entre ellos flor de lycoris, higanbana, shibitobana o manjushage.
El significado en japón para esta flor es, recuerdo triste, resignación, reencuentro, flor de otro mundo.
Esta flor se da con las lluvias y el sol de otoño cerca de los templos budistas, de estas flores hay en Japón, China y Corea.
En Corea se tiene la creencia de que si esta flor se cultiva en los jardines, no tendrán suerte en el amor puesto que ahí representa un amor imposible o un amor no correspondido.
Aquí una imagen de la flor :)


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Peeerrooo Está en inglés? Ufa porque no incluyen el español también. Estaría genial poder jugarlea a todos los juegos. Ya que no me llevó muy genial con el inglés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sería genial que hubiera más juegos en español, pero gastan mucho por las traducciones al inglés que incluso en ocasiones son tan malas como las que están en español XD sólo hay cuatro juegos en español de los cuales uno es online.

      Borrar
    2. Qué juego es? Me gustaría jugarlo

      Borrar
    3. Aquí en el blog hay una entrada de cada juego de los que hay en español, está Amor prohibido y Amor real (para android), corazón de melon (para android y online) y anticlove (online) más adelante pienso hacer una reseña de este ultimo ya que apenas lo estoy jugando :)

      Borrar

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -